Fallece Tomonobu Itagaki
El creador de Ninja Gaiden o Dead or Alive a los 58 años.
Tomonobu Itagaki, uno de los líderes de Tecmo y Team Ninja ha declarado a una prestigiosa publicación japonesa que Dead or Alive 4 aparecerá en el mercado nipón acompañando a la consola Xbox 360 en su lanzamiento.
Itagaki ha aprovechado su intervención en la revista para hablar un poco sobre el juego. Ha comentado que Helena, la cantante de ópera y la jefa de la organización DOATEC adquirirá un papel protagonista junto con Elliot, un nuevo luchador discípulo de Gen-Fu. Además ha confirmado que el elenco de personajes ascenderá al menos a la veintena. También ha explicado que Dead or Alive 4 incorporará un efecto visual de nueva generación bautizado como "slow shutter" que difumina el contorno de los luchadores para que los movimientos rápidos parezcan más naturales.
En el mismo número Itagaki también anunció de paso que estaban desarrollando Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2, la secuela del juego de Volley protagonizada por las chicas de DOA.
Todavía no se sabe si el juego estará disponible en Europa y EE.UU. justo el día de lanzamiento, así que habrá que estar atentos.