Noticias

Por juanramonh, publicado el 14-06-2010 a las 03:46

[E3 2010] Project Natal se llamará finalmente Kinect

Además se han confirmado los primero juegos.

Si hace horas se filtraba el rediseño de Xbox 360 junto con el nombre final de Project Natal, parece ser que ahora el periódico USA Today confirma que su nombre definitivo será Kinect, además también han dado a conocer los primeros juegos.
- Kineticmals: El "tamagochi" de lanzamiento, con la posibilidad de criar 20 razas de felinos virtuales entre los que se encuentran el gato, león y tigre.
- Joyride: Tendremos que conducir vehículos con volantes imaginarios frente a la pantalla. Además poseerá un estilo muy similar a otros juegos de karts
- Kinect Sports: Serían actividades deportivas, más concretamente seis; boxeo, bolos, voley playa, track and field, fútbol y ténis de mesa. Cada una de ella controladas por los gestos de nuestro cuerpo.
- Kinect Adventures: Habrá que ir sorteando diferentes pruebas de obstáculos de forma cooperativa o competitiva hasta cuatro jugadores.
- Dance Central: Su desarrollo sería a cargo de MTV Games y nos haría sentir la experiencia del reality show de baile "So You Think You Can Dance".

Por otro lado parece que Microsoft habría firmado acuerdos con LucasArts y Disney para lanzar varios títulos basados en las licencias de StarWars y la "factoría de sueños". También parece ser que los rumores respecto al precio apuntan a que el nuevo periférico costará en torno a los 175 Euros. Habrá que estar atentos a las próximas horas y conocer todos los detalles.


Relacionadas
16-09-2022 21:16
Detallada la segunda actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak
El Tokyo Game Show ha desvelado la llegada de nuevas amenazas a finales de mes.


16-09-2022 21:04
Nuevos detalles de la historia de Exoprimal
La nueva IP de Capcom que llegará el próximo año.


13-09-2022 15:44
Esta noche nuevo State of Play
Habrá novedades sobre PS4, PS5 y PS VR 2.


09-09-2022 20:49
Mañana se celebra el Ubisoft Forward
La compañía francesa mostrará sus próximas novedades, algunas aún desconocidas.


29-08-2022 15:16
Así luce la expansión Hijos del Gusano de Back 4 Blood
Con varios capítulos de campaña, una amenaza enemiga y un exterminador jugable nuevos.