Noticias

Por juanramonh, publicado el 25-03-2010 a las 23:07

Ya está a la venta Runaway: A Twist of Fate

La aventura gráfica "Made in Spain".

Digital Bros nos comunica que la última aventura gráfica de Pendulo Studios, Runaway: A Twist of Fate, ya está a la venta para PC, cerrando de esta manera la trilogía de la saga. Además el título se ha lanzado en una edición de lujo y es que por 19´95 Euros podremos adquirir el juego junto con un libro de coleccionista: “TODO SOBRE RUNAWAY  3”, pero es o no es todo, porque si quieremos iniciar la franquicia desde el principio, también está a la venta Runaway: Trilogía, un pack que incluye los tres tíulos por 34´95 Euros.

Fiel al espíritu de Runaway, A Twist of Fate llega rebosante de humor por los cuatro costados y con una producción digna de las mejores películas de animación. Y por primera vez en la historia de Runaway, no sólo controlarás a Brian, ¡sino también a Gina! Acompaña a nuestros dos protagonistas en esta increíble aventura, sin duda la mejor de la saga. Dicen que Brian Basco ve extraterrestres. Dicen que mató a alguien. Unos afirman haberlo visto mendigando en Nueva York y otros aseguran que se ha fugado a Hawai. Incluso hay quien dice que ha muerto… Pero su novia, Gina Timmins, hará lo imposible por encontrarlo y demostrar a todos que se equivocan. Ayúdales en una aventura repleta de humor, suspense, giros inesperados, mentiras y un final feliz… o quizás dos. 

Haciendo videojuegos... en España

Una de las personas que más puede contar sobre la creación de esta tercera entrega de Runaway es el guionista Josué Monchan. Natural de Lleida, la proyección internacional de A Twist of Fate no le ha supuesto ningún problema a la hora de incorporar a la trama recuerdos de su vida y su entorno: “Parte de los diálogos y personajes están sacados de situaciones que he vivido y de gente que he conocido en Lleida. Me encanta pensar que un pequeño diálogo que sucedió aquí, en nuestra ciudad, haga reír a jugadores de Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia…”.

Con todo, quiere dejar clara “la grandísima cantidad de trabajo de guión que necesita un videojuego como éste: dos guionistas a jornada completa durante tres años, para ser exactos. En ese tiempo, llegamos a deshechar hasta 4 guiones diferentes hasta dar con el borrador que sirvió para desarrollar el juego.“Me siento orgulloso de que la historia esté gustando tanto a nivel internacional”, continúa Josué. “El trabajo ha sido duro, pero desde el principio sabíamos que teníamos entre manos algo extraordinario. Y eso sin contar que los diálogos que escribo luego los interpretan los mejores actores de doblaje, los mismos que doblan las películas de Disney o de Pixar, o series de culto como Perdidos… Hace que a uno le entre vértigo.”

“Afortunadamente, en España hay profesionales con tanto talento como Josué, por lo que no es necesario buscar los desarrolladores en el extranjero”, declara Rafael Latiegui, director artístico de Péndulo Studios, quien calcula en 16 personas el equipo implicado en el desarrollo del juego, actores de doblaje aparte. “El alto nivel de nuestros profesionales ha propiciado una interesante vuela de tuerca, que nos recuerda a los años dorados de los 80 y los 90: cada vez son más las compañías multinacionales que vienen aquí a desarrollar sus proyectos”.

Características

- "Si quieres escapar, ¡ésta es tu aventura!"  
- ¡El gran final de la saga RUNAWAY! 
- Por primera vez, podrás controlar a Gina, a Brian y  alguien más... ¡¡¡quien menos te esperas!!!! 
- Aventura cargada de referencias y guiños contados por los propios desarrolladores relacionados con la música, la televisión, los cómics, la literatura o hasta otros videojuegos. Serrat o The Doors, personajes a lo - Pulp Fiction, El Mago de Oz, Persépolis, Bola de Dragón, San Fermines y hasta ¡un botijo! 
- No es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de este juego , aunque soluciona todos los interrogantes creados a lo largo de los otros episodios. 
- Gráficos en alta resolución al más puro estilo cartoon y con el sello característico de la saga Runaway. 
- Más de 25 nuevos personajes, muy carismáticos. 
- Un doblaje de excepción, realizado íntegramente en español. 
- Más de 2 horas de música original creada expresamente para el juego. 
- Medidas de Gina: 120-60-90. 

Runaway: A Twist of Fate

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
04-08-2020 22:27
Nuevos títulos se añaden a PlayStation Now en agosto
Otras tres nuevas incorporaciones se suman al catálogo de este servicio.


04-08-2020 21:44
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Algunas novedades se han hecho un hueco en el top.


01-08-2020 20:05
El multijugador de Halo Infinite será free to play
Además dará el máximo rendimiento en Xbox Series X.


01-08-2020 13:56
Sega lanza varios títulos en Origin Access Premier
El primero de ellos ya está disponible para todos sus miembros.


31-07-2020 21:49
Battletoads anuncia su fecha de lanzamiento
Rare sorprende con la fecha y muestra nuevo trailer.