mm que???
Bueno me aburrio y me salte bastante ya que a falta de argumentos usaste insultos. Bien hecho!

Ahora si te podemos llamar todo un Troll.
Es que ademas dadas tu respuestas me suena a que jugabas con tu mama y por que ella era mejor que tu, ya sales con que son todas unas pro. Jajajaja. (Es una broma con algunos tintes de verdad)
Por cierto todo lo que has escrito, ademas de los insultos son falacias tambien... En serio has dado clases alguna vez?? Pobres ninos...
Bueno refutemos tus respuestas que ni sentido tienen.
[color=#0040FF]Culex: Si conozco mujeres buenas para Zelda, Final Fantasy y los generos que te mencione en un principio (RPGs, Aventura, etc.)[/color]
[color=#00BF80]Respuesta Groov: mas del 40% del público de Metal Gear Solid fue femenino hasta que salió el MGS4? [/color]
Analisis: No demuestra que sean mejores, ni siquiera que sean mayoria, Pero si Me das la razon que juegan mucho mas Accion/Aventura. Buena refutacion...
Y ya, fue la unica respuesta directa.
Ahora analicemos comentarios:
[color=#00BF80]Groov: "Lo que me sorprende es que realmente hayas podido jugar online sin encontrarte un buen puñado de mujeres que te muelan a tiros. Te lo dice quien juega (según los sagrados números de mis respectivos perfiles) bastante por encima de la media."[/color]
1. Yo no tengo la culpa que seas de la media...
2. A menos que tengan un nombre de mujer claro, dificilmente me voy a enterar que son mujeres, yo no ando de stalker.
3. En general si juego en linea son de soccer, juegos de peleas y Guitar Hero. Me han molido muchiiiiiiiiiisimo por que en general no basta que seas de la media, sino tienes que ser realmente muuuy bueno, incluso no basta con que le gane a todos mis amigos locales, esos "asiaticos" son unos vagos. (En el soccer si puedes ser regular.)
Y vuelvo a decir Si hay mujeres, pero de esos Megavagales solo me ha tocado ver sujetos (o mujeres con nombres masculinos

)
Nota> Recorde un genero donde pudieras tener razon, ya que esta muy parejo, seria el de carreras, ahi si a lo mejor las mujeres sacan la casta. De ahi en fuera o iguales o menos.
[color=#00BF80]Grov: Destilas virginidad. Y si ya la perdiste, te acaba de crecer de nuevo con ese comentario.[/color]
1. Crecer de nuevo la virginidad?? Jajajajajajaja. No hablas en serio o si? No pues que no tenias ya como ~25 ahos, al parecer eres un virgencito. (No juzgo, pero es chistoso tu comentario, en serio yo respeto. Bueno tal vez ya descubrimos por que odias a todos)
Vamos trae datos de verdad, es muy molesto lo que mencionaba [color=#FF0000]Cloud[/color], que dejen la igualdad para decir que ya son mejores. Pero lo peor es cuando un hombre lo dice. De verdad me contengo para no insultar (a pesar que reconozco que algunas ironias que puse han de ser medio ofensivas...) Como dice [color=#FF40BF]Kes[/color], ya no seas Hembrista, jajaja.
Algo de estadisticas para que aprendas algo.
[img]http://www.puntogeek.com/wp-content/uploads/2012/08/Estadi%CC%81sticas-en-los-videojuegos-Infografi%CC%81a.jpg[/img]
De las estadistica que viene al caso, veemos como las mujeres prefieren Wii, donde todos sabemos que proliferan los juegos de accion/aventura. Usando tus palabras "el grueso de las ventas la Wii fueron los niños y los ancianos, los no-gamers. "
Yo difiero totalmente, pero bueno, me das la razon una vez mas, que las mujeres disfrutan mas los juegos de Accion/Aventura y no los competitivos.
Y bueno estadisticas interesantes que no vienen al caso, pero que probablemente sean mas interesantes que esta "discucion" de generos entre Hombre vs Hombre...
[img]http://mediablogs.los40.com/andaya/files/2012/11/verguenza.jpg[/img]Sacado de Gamernenas.comLas mujeres que juegan en línea están distribuidas entre las siguientes edades: El 36% tiene ente 18 – 24 años, el 20% entre 25 – 34, y el 21% entre 35 – 44
Las mujeres que juegan video juegos también son mas sociables según el estudio. 42% de las mujeres que juegan socializan en persona y 86% socializan en redes sociales. En comparación las que no juegan en línea solo socializan 31% en persona y 71% en redes sociales.
Lo que podría ser más interesante es que las mujeres que juegan en línea también son más activas en la cama, 57% de las mujeres que juegan tienen un vida sexual activa, y 38% de ellas tiene sexo por lo menos una vez por semana. En comparación las mujeres que no juegan solo el 52% tiene una vida sexual activa, solo el 34% tiene sexo por lo menos una vez a la semana.
Contrario a lo que se pudiera pensar, las mujeres que juegan video juegos tienen mayor actividad deportiva que las que no juegan. 38% de las mujeres que juegan video juegos en línea hacen deporte o ejercicio regularmente, contra solo el 34% de las que no juegan en línea.
Como ya lo habíamos mencionado en un artículo anterior ( Como Ligar a una chica Gamer ), la encuesta confirma que las mujeres no nos conectamos para Ligar, sino lo hacemos por las siguientes razones principales: 1) Liberar el estrés 2) eliminar el aburrimiento 3) despejar la mente.
Por último la encuesta revela que las mujeres nos gusta jugar más en la noche, pues la mayoría reporto que juega entre las 8pm y las 11pm.[size=150]
Olvidate de las anteriores preguntas [color=#FF40BF]Kes[/color], pero venme a confirmar estas estadisiticas.

[/size]