Cuantas veces al año vas al cine?

Deportes, Cine, Televisión, Música...

Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor DrAkKuN » 11-11-2013 22:57

Bueno esta pregunta se me vino a la mente, pues recién acaban de cambiar mi tarjeta del cine a la premium, esta tarjeta es el rango mas alto que hay en este cine, y te la dan con tan solo 24 visitas al año (12 meses seguidos), me podría considerar un cinefilo por tener esta tarjeta?.

P.D. el único beneficio adicional que obtengo con esta tarjeta es que tanto el refill de las palomitas y del refresco son gratis para todos mis acompañantes.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor EvaCross » 12-11-2013 00:03

Yo desde hace un par de años intento ir por lo menos una vez al mes. Hay meses que no puedo ir, durante dos o tresmeses, y otros meses que, a lo mejor en un mismo mes voy 6 veces.

Este año no sé si habré ido unas 19 veces ya. Si me pongo a contar, dado que fui 5 veces a ver Les MIsérables, 2 veces Hombre de Acero, Luego:

El Llanero Solitario
The Purge
After Earth
Elysium
Chicos Grandes 2
Gravity
Guerra Mundial Z
Star Trek: En La Oscuridad


Y ahora mismo no recuerdo más. Este año "ha estado bien" porque he decidido pasar de todo, quiero decir, tengo deudas sin pagar y mi cuenta en números rojos "como en mis peores épocas", cercano, pero 6€ de menos no me van a resolver nada, así que he decidido disfrutar un poco en ese sentido.

Algunas fue "con compañeros obligado" y otras fui por mi propia cuenta. La mayoría de las veces diría que voy con amigos, pero muchas veces voy sólo también.

Hay espectáculos audiovisuales que hay que verlos en el cine. Incluso una película que no tiene nada en 3D como Los Miserables, verla en el cine y verla en Blu-Ray a 50'' con el mejor equipo de sonido cambia mucho, en el Cine es otra cosa.

Y también, como siempre digo, depende del cine, porque hay cines que son una auténtica basura en comparación a la calidad que te ofrece un buen cine HD.

Luego, sobra decir que cosas como Avatar en 3D no puedes disfrutarlo igual en la vida en tu casa. Una experiencia increíble puedes tener, pero no la misma que en el cine, aún teniendo la mala experiencia que puedas tener con la gente a tu alrededor comiendo o hablando. Lo mismo con Gravity en 3D que la considero la única película hasta la fecha que tiene un ·d igual a Avatar, y por ende merece la pena.

Si, puedes decirlo, "estoy muy loco por ir tantas veces a ver la misma película". Pero lo peor con el caso particular que tengo con Los Miserables ni siquiera lo he contado. xD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor Flagstaad » 12-11-2013 07:58

Una 6-10 veces al año. En lo que va del 2013 he ido unas... 5 veces.

Y solo me he repetido en cine una película, 2 veces en toda mi vida.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor Culex » 13-11-2013 12:08

[color=#0040BF]Pues yo sin "quererlo" voy bastante al cine. Calculando yo creo que voy como 2 veces al mes, aunque no es regla, hay meses que no voy ninguna y otras que voy como 5. Por ejemplo este aho le di oportunidad a muchas de las nominadas en los oscares asi que fui bastante en enero y febrero y en ultimas fechas casi no he ido (que por cierto muchas de las nominadas vaya que eran malas, aunque seguro le encantaron a Eva xD)

Lo que si es curioso es que no tengo tarjeta de puntos, siempre uso la de amigos/familia... Deberia de sacar la propia.

5 veces una pelicula en el cine??? Vaya que si estas mal Eva, jajaja.
Yo casi nunca repito y si lo hago casi siempre es por acompanar a alguien, no por iniciativa. Aun asi yo diria maximo 3. (Bueno sin contar las que vuelven a poner despues de mucho tiempo en minicines o cinemas no tan comerciales)

Tratando de recordar me vi:
Edit> Mi memoria no es tan buena, asi que con ayuda de una pagina que me dice todos los estrenos por mes en mi ciudad cheque que este aho vi:

Jack Reacher
Lincoln
Django sin Cadenas (Django Unchained)
Amor
Hanzel y Gretel Cazadores de Brujas
El lado bueno de las cosas
Bestias del Sur Salvaje
Gangster Squad
La hija de mi mejor amigo
Jack el cazagigantes
Hit and Run
Iron Man 3
Star Trek en la Oscuridad
El Gran Gatsby
After Earth
Noche de Marcha (21 and Over)
El hombre de Acero (Man of Steel)
Titanes del Pacifico (Pacific Rim)
Wolverine Inmortal
Los ilusionistas (Now you see me)
Los Pitufos 2
Sudor, Dolor y Dinero (Pain and Gain)
Kick Ass 2
Son como Ninos 2 (Grown Ups 2)
Armados y Peligrosos (2 Guns)
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Rush
Dragon Ball Z la Batalla de los Dioses (x2)
Gravedad
Riddick 2
Thor 2

Que si no cuento mal son 31 (32 con la repetida). Asi que veo que estoy calculando muy mal y voy bastante mas de lo que pensaba... (Mmmm rapido viene a mi mente lo que me estoy gastando, si a eso le sumamos la comida.... jaja ya no voy a querer ir nunca mas :ultrahappy: ) Y eso que estaba pensando ir esta semana que hay una buena oferta, buuu.[/color]
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor EvaCross » 13-11-2013 12:39

Lo peor es que 2 de esas 5 veces tenía que caminar 16 Km para ver una película. 8Km de ida y 8Km de vuelta (calculados). Fue una época dura donde no tenía coche.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor Flagstaad » 13-11-2013 20:24

Las únicas 2 películas que me he repetido en cine en mi vida han sido:
Matrix
The Ring

Este año estuve a punto de repetirme Pacific Rim, pero no conseguí con quien por segunda vez, pero ya el Blu-ray viene en camino.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor juanramonh » 19-11-2013 01:28

Yo este año he ido pocas veces, y practicamente la mayoría de ellas es porque tenía invitaciones, aunque alguna también pagando porque no había entradas gratis suficientes para todos.

De todas maneras así que recuerde que haya pagado yo propiamente dicho ha sido por "Man of Steel" el mismo día del estreno por ir a verla a la sala 25 de Kinépolis Madrid.
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor kes » 19-11-2013 12:32

(hola)

Cuando vivía en México iba muchísimo al cine. Allá es muy fácil. Aquí en España es distinto, es caro, no es igual de cómodo, las salas suelen ser más pequeñas y apretadas -según mi experiencia-, y no es algo que la gente haga tan frecuentemente como en Mex (donde es una actividad del día a día). Al final se dice que la industria del cine más grande del mundo está en México, y es porque la gente va un montón.
Creo que de los tres años que llevo aquí he ido unas dos o tres veces. Antes iba una o dos veces al mes. Así que sí: estaba muy atrasada con las películas actuales hasta que me compre un ordenador nuevo con HD y vivo descargando películas de 1080p *0*
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor EvaCross » 19-11-2013 19:32

[quote="kes"](hola)

Cuando vivía en México iba muchísimo al cine. Allá es muy fácil. Aquí en España es distinto, es caro, no es igual de cómodo, las salas suelen ser más pequeñas y apretadas -según mi experiencia-, y no es algo que la gente haga tan frecuentemente como en Mex (donde es una actividad del día a día). Al final se dice que la industria del cine más grande del mundo está en México, y es porque la gente va un montón.
Creo que de los tres años que llevo aquí he ido unas dos o tres veces. Antes iba una o dos veces al mes. Así que sí: estaba muy atrasada con las películas actuales hasta que me compre un ordenador nuevo con HD y vivo descargando películas de 1080p *0*


Bienvenida de nuevo kes.

Vaya sorpresa saber que has venido a España. No tenía idea.

Referente a esto, y a lo del cine ¿Pero en qué ciudad vives?, porque por ejemplo en Barcelona y Madrid están las dos mejores salas de Europa con pantallas en FULLHD y a 48p de Framerate, estrenados estos proyectores por primera vez en El Hobbit.

Lo de salas pequeñas suele verse en ciudades pequeñas/pueblos, y alguna sala "de un teatro antiguo reformado". Luego hay otras salas que son de "teatros" directamente, con una sola sala. Pero los cines "pepinos", los buenos, que están, creo yo, en todas las comunidades autónomas, son bastante más bestias de lo que yo he conocido en Venezuela y la frontera con Colombia.

Años luz, de hecho. Por eso pregunto en qué ciudad estas. En Almería por ejemplo hay un cine "bestialmente malo" de un teatro antiguo reformado, no sé por qué sigue abierto. Da asco entrar. Luego hay otro cine dentro de la ciudad "normal", que no es para tirar cohetes, y en las afueras, en Roquetas de Mar (también en Almería) están los Cines Yelmo HD, que son los mejores de toda la provincia de Almería, están a la altura de los "cines buenos" de Barcelona. No de los mejores cines de Barcelona.

Hasta donde tengo entendido CInemes-FullHD en el Centro Comercial Splau! en Cornellá es uno de los mejores cines de Europa.

Y con referente a ir al cine, también tengo que discrepar, lo siento, pero aquí yo con mis compañeros íbamos en nuestra buena época una vez por semana y dos veces por semana en ocasiones. No me parece caro el cine tampoco, aunque hay mucha gente que en este punto si estaría de acuerdo contigo.

Pero suele ser la misma gente a la que le parece caro un Blu-Ray a 9€ de una película con 1 año de antiguedad. Yo sinceramente no lo veo caro
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor kes » 19-11-2013 22:44

Hola Eva

Pues a ver, fui al cine en Palma de Mallorca (que no estuvo mal) y también fui una vez en Madrid, a los cines esos que están por la Calle Atocha (por el Teatro Haagen Dasz, creo) y digo, tampoco fue lo que se dice terrible. La cosa es que lo estaba comparando con México, donde los cines son extraordinarios, seguramente también mucho mejor que los de Colombia (aunque aquí estoy hablando sin saber). He leído ya en varias ocasiones que el cine en México es una cosa excepcional, y probablemente por eso, para mi gusto, los cines de aquí me han dejado bastante que desear. Y sobre los precios... tienes razón en una cosa, no son caros con respecto a Europa, porque ir en Inglaterra, por ejemplo, es mucho más caro. Mi error es compararlo con Mex, te digo.

Yo ahora estoy en Salamanca, y está habiendo semanas con entradas a tres euros y cosas por el estilo que está muy pero que muy bien. Recuerdo que en Madrid pagué como 8 euros o algo parecido la vez que fui. La sala de Palma era una sala plana (me refiero a que no es estilo anfiteatro).
Calidad de imagen y eso me parece que está bien...pero no sé.

Sabes, en México la entrada en día normal cuesta lo que serían cuatro euros o cinco, y en día de descuento la mitad de eso. Además tenemos las salas VIP que son más caras -caras para un mexicano- pero los jueves cuestan menos. En esas salas los asientos son así:

[spoil][img]http://www.dealante.com/upload/nodos/2008/8/28/doc-151694.jpg[/img][/spoil]

y además puedes encender una lucecita y vienen camareros a ofrecerte comida y bebidas.. venden desde cubatas y bocadillos calentitos hasta sushi y cócteles absurdamente pretensiosos xD.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor EvaCross » 20-11-2013 02:16

[quote="kes"]Hola Eva

Pues a ver, fui al cine en Palma de Mallorca (que no estuvo mal) y también fui una vez en Madrid, a los cines esos que están por la Calle Atocha (por el Teatro Haagen Dasz, creo) y digo, tampoco fue lo que se dice terrible. La cosa es que lo estaba comparando con México, donde los cines son extraordinarios, seguramente también mucho mejor que los de Colombia (aunque aquí estoy hablando sin saber). He leído ya en varias ocasiones que el cine en México es una cosa excepcional, y probablemente por eso, para mi gusto, los cines de aquí me han dejado bastante que desear. Y sobre los precios... tienes razón en una cosa, no son caros con respecto a Europa, porque ir en Inglaterra, por ejemplo, es mucho más caro. Mi error es compararlo con Mex, te digo.

Yo ahora estoy en Salamanca, y está habiendo semanas con entradas a tres euros y cosas por el estilo que está muy pero que muy bien. Recuerdo que en Madrid pagué como 8 euros o algo parecido la vez que fui. La sala de Palma era una sala plana (me refiero a que no es estilo anfiteatro).
Calidad de imagen y eso me parece que está bien...pero no sé.

Sabes, en México la entrada en día normal cuesta lo que serían cuatro euros o cinco, y en día de descuento la mitad de eso. Además tenemos las salas VIP que son más caras -caras para un mexicano- pero los jueves cuestan menos. En esas salas los asientos son así:

[spoil][img]http://www.dealante.com/upload/nodos/2008/8/28/doc-151694.jpg[/img][/spoil]

y además puedes encender una lucecita y vienen camareros a ofrecerte comida y bebidas.. venden desde cubatas y bocadillos calentitos hasta sushi y cócteles absurdamente pretensiosos xD.


Es que depende del cine que vayas xD. En Madrid y en Barceona hay cines "malillos" y cines "MALOS" también. Pero estamos hablando de lugares donde hay muchísimos cines. Pero también están los cines que comento, que, hasta donde sé, son los mejores de Europa --hasta que construyan otro en Russia o donde sea--.

Mola mucho esos asientos y el hecho de que vengan camareros. Pero en La Maquinista en la sala VIP de Barcelona puedes hacer lo mismo, estás "arriba en un palco" mientras el resto de "gentuza" (xD con cariño) están abajo. Pero no me gusta demasiado porque queda demasiado alto.

La Maquinista está muy bien de todas formas. Luego tienes los IMAX que son en cuanto a pantallas las más grandes que hay, pero en definición no tienen nada que hacer contra los proyectores HD que son una pasada.

En el Splau! este es el cine, que no es tan bestia como el que has mostrado, pero a mi personalmente también me gusta que se vea en HD. Ver a 700'' un Blu-Ray no tiene precio.

[img]http://media.yunait.com/o/25/254447/ficha_todos-los-dias-de-febrero-disfruta-del-cine-al-mejor-precio-en-cinemes-fullhd-del-splau.jpg[/img]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-Ws6pHC1UZqI/UQU1tQ-8icI/AAAAAAAAEyU/UT9mytxIZR4/s400/13421102890988-0.jpg[/img]
[img]http://www.odiel.es/galeria/images/obra10g.jpg[/img]
[img]http://www.baixpreu.net/images/cineshd06.jpg[/img]

Esos asientos puedes manipularlos como quieras, pero a mi no me gustan y siempre tengo discusión con la familia, porque prefiero los asientos normales. Ahí es que te metes, subes los pies y echas para atrás el respaldo y es que estás preparado para sobar durante horas. No me gusta.

Pero eso es mi opinión personal xD

También una cosa. Tú has ido A los mejores cines de México pero me juego lo que sea que en México habrá cines "asquerosamente reventados" como en Venezuela y la frontera con Colombia. Me juego lo que sea.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor kes » 20-11-2013 13:22

Sí, esos cines que muestras dfinitivamente no tienen mucho que ver con los que yo conocí en España.

Sobre lo que dices de que en México hay cines malos. Sí, los hay, cines independientes o pequeños, pero en realidad hay un monopolio gigantesco que se come a casi cualquier cine que intente abrirse camino. Dos industrias distintas acaparan todo: Cinépolis y Cinemex.
En la ciudad de México hay un cine más cultural o artístico que se llama la cineteca. Su cartelera es propia, no sacan ahí los grandes estrenos, sino que suelen hacer ciclos distintos, pasan pelis antiguas, nuevas, de todo tipo, pero procuran limitarse sólo a proyectar cine de arte. En ese cine las salas hace unos años eran un infierno, pero ha habido reformas, y sobre todo esta última vez que estuve vi que habían abierto una nueva sucursal que ya no tiene nada que envidiar ni a Cinépolis ni a Cinemex. Lo mejor de la Cineteca, además, son sus precios, muy asequibles, con grandes descuentos para estudiantes y cosas por el estilo (palomitas prácticamente regaladas xD)
Seguramente aquí también hay cosas parecidas. De hecho creo que en Salamanca hay una sala de cine de arte, pero nunca he ido.

Cambiando ahora un poco de tema, tengo entendido que las salas de cine de Qatar son brutales (eso me dijo una amiga que me fue a visitar a México y no le impresionaron en lo absoluto las salas VIP xD)
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor Culex » 20-11-2013 13:41

Hola Kes, felicidades por tu nueva residencia en territorio espanol!

Casi todo lo que dices es cierto, las salas son muy comodas y un poco mas baratas de lo que recuerdas, jaja. En general Eva, los cines en la ciudad de Mexico son grandes (mas de 10 salas) y estas son muy buenas, donde la pantalla se ve muy bien y el sonido es envolvente. Ademas casi todos los cines cuentan con una sala VIP como la que puso Kes y encuentras cines cada 10-15 minutos en carro ( y eso ya exagerando).. (Fuera del DF y area suburbana, Guadalajara y Monterrey, es otra historia. En las demas ciudades los centros comerciales son mas retirados no todas tienen VIP o Imax, etc, y si no llegan a ser ciudades ni hay o los cines son bastante simples)

Las salas "chafitas" en Mexico entonces, son una sala tipica gringa y me imagino que tipica en casi cualquier parte del mundo. (Pantalla grande, pero no muy grande, con una calidad regular ( nada de hd, etc) con asientos "pequenos", rectos no muy acolchonados, con un sonido fuerte pero sin alta fidelidad y en general son instalaciones de muuuchos ahos, no las renuevan continuamente. Esas funciones son muy baratas y no se llenan tanto. Aunque claro que hay cines mas cutres pero generalmente son para cines no comerciales como culturales o bien los de mala muerte donde solo pasan cine porno, jajajaja. (Que segun se ya casi ni hay ya)


Pero no concuerdo en que el cine sea de Primera en Mexico ya que las peliculas dejan mucho que desear.... Traen solo un punado de peliculas, para cines tan grandes. O sea por poner un ejemplo hoy en un cine, de aproximadamente 15 salas, "Thor 2" esta en 4/5 salas diferentes y "Carrie" tambien. Lo que deja una muy pequena variedad para escoger peliculas diferentes. Usualmente se ven los hits gringos y ya.

Claro hay cines que tienen mayor variedad y a veces traen disque cine Internacional de varios paises, pero son contados y tampoco hay tanta diferencia. Eso no pasa en Estados Unidos y me imagino que en Europa tampoco...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor dwimmerlaik » 20-11-2013 14:03

Yo solía ir al cine casi todos los findes pero, un día reflexioné y pensé, joder, me gasto cerca de 30 euros cada vez que voy. Y desde entonces no volví xD
dwimmerlaik
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 29
Registrado: 04-10-2013 20:42
Cash on hand: 370.00

Re: Cuantas veces al año vas al cine?

Notapor EvaCross » 20-11-2013 18:49

[quote="Culex"] y encuentras cines cada 10-15 minutos en carro ( y eso ya exagerando).. (Fuera del DF y area suburbana, Guadalajara y Monterrey, es otra historia. En las demas ciudades los centros comerciales son mas retirados no todas tienen VIP o Imax, etc, y si no llegan a ser ciudades ni hay o los cines son bastante simples)


Precisamente a esto me refiero. Puede que en México haya más cines y mejores cines que en Barcelona por ejemplo (habría que contarlos, yo me limito a no opinar porque no he pisado México), pero si te vas de la capita como mucho te queda la típica "segunda capital" que tienen la mayoría de paises.

En España, vale que si te vas a Huesca o a Cáceres, son ciudades, pero no vas a encontrar cines tan bestias como el mostrado arriba.

Sobre lo que comentas de la cineteca Kes, aquí hay cosas por el estilo "a patadas". Tenemos cines V.O. (con voces originales y subtítulos como en Latinoamérica), tenemos cines de promoción (casi siempre pagas un ticket y tienes 2 películas por ver con un descanso entre medias), tienes cines donde por medio de votación por internet se van emitiendo distintas películas que esto generalmente lo suelen utilizar personas a quienes les mola el cine Aleman, cine Japonés, Cine Koreano, etcétera (pelis extranjeras en su mayoría, pero a veces pasan películas populares. Como va por votación), y todos los cines buenosa los que me refiero desde luego tienen más de 10 salas Culex, todos. Hasta sala 18-19 he visto yo, 20 salas ahora mismo no lo recuerdo.

Y sobre lo que comentas de las películas, que "pasan pocas y las repiten en todas las salas" aquí suelen repetir en tres salas las que tienen mucho éxito o las que tenían mucho Hype antes de estrenarse, pero en lineas generales la media es sobre unas "9-10 películas" cada dos o tres semanas. La variedad es bestial, y los fines de semana suelen pasar películas que "llevan cerca de un mes o más". Por ejemplo Los Miserables se estrenó en Diciembre en España a finales si no recuerdo mal. Pues en Marzo que volví a Barcelona vi un cine que todavía la estaban emitiendo.

El sonido del cine Splau!, el de las fotografías que puse arriba, es el más bestia que he escuchado en mi vida. De hecho antes de cada película se te hace una presentación del sonido, y es bestial, hay que ir y escucharlo, no se puede expresar ni en vídeos ni por palabras. Para que os hagáis una idea ¿Recordáis los Sonidos 3D que hacen efecto si te pones los cascos? que hay alguno de una caja de cerillas agitándose a tu arededor o en una peluquería cortándote el pelo, y sientes realmente que te están cotando el pelo a pesar de que sólo estás escuchando. Pues, lo mismo, pero sin cascos. Hacen una presentación "rompiendo" la pantalla y vemos cómo la grieta se va hasta arriba de la pantalla y sientes cómo pasa por el techo hasta tu asiento y por detrás del asiento. Sin duda una maravilla.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Siguiente

Volver a Entretenimiento

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados