Red Band Trailer Metal Gear Solid V The Phantom Pain (EPICO)

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

Red Band Trailer Metal Gear Solid V The Phantom Pain (EPICO)

Notapor EvaCross » 03-11-2013 17:48

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NL4ZxDWLwpM[/youtube]

¿Que es un trailer de hace varios meses?.
Lo sé

¿Ya habéis hablado de esto antes cuando se mostró en su momento este trailer?
Lo sé.

¿Por qué no lo había visto antes?.

Odio a Kojima profundamente por eliminar a David Hayter del mapa.

Pero sobretodo lo odio más por mostrarme exáctamente la misma esencia de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en este videojuego. Mejorado en todos los sentidos. Los huesos en rayos X haciendo referencia a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, la misma cantante de la canción de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, riñoneras y perneras parecidas a las que se utilizaba en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, las caras conocidas que vimos en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, las torturas con la bolsa/saco en la cabeza como en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ir a caballo y el caballo del mismo color que el caballo de The Boss en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Parece un videojuego exclusivamente creado para satisfacerme. Es lo más épico que he visto desde el trailer del 2004 de la Tokyo Game Show de, precisamente Metal Gear Solid 3: Snake Eater, trailer que todavía de vez en cuando suelo verlo y siguen erizándome los pelos de los brazos.

Antes de este trailer tenía muy claro que iba a comprar este videojuego para la siguiente generación. Así como tenía muy claro intentar no ver absolutamente nada del videojuego, además de su primer trailer revelación.

Pues, no tengo idea de la fecha de lanzamiento, y si de será un lanzamiento conjunto para todas las plataformas, pero como no tenga en esos momentos Playstation 4, aunque me lleve "una versión peor", lo pillaré para Playstation 3.

Este cae el día de salida. Jamás creí poder volver a repetir situaciones y el espíritu demoledor del videojuego que mejor ha representado la esencia de la vida de un Militar Infante de Élite en toda la historia. Ahora resulta que puedo repetirlo, y con mejoras y una nueva historia.

Va a ser muy grande. A este videojuego no le van a dar 8/10. Os lo aseguro.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Red Band Trailer Metal Gear Solid V The Phantom Pain (EP

Notapor Cloud Strife » 03-11-2013 18:29

Yo estoy igual, imagina que ni bien lo vi ya estaba queriendo que salga. Lo peor es que aun no hay release date (creo). Si no lo has visto aun, te recomiendo que veas los primeros gameplays que muestran un poco de una mision (creo que de ground zeroes porque Snake no tiene atado el pelo) y se ve genial.

Lo unico que debo decirte, la de la cancion no es la misma de MGS3 es la del MGS Peace Walker.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VQzgI6xJEH0[/youtube]

Me encanta que traigan todo el Cast de OPeace Walker nuevamente, ya que aunque no sea uno de los titulos grandes de la saga es sencillamente genial. Tiene sus personajes de relleno, pero Kaz y Huey son muy buenos.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Red Band Trailer Metal Gear Solid V The Phantom Pain (EP

Notapor EvaCross » 05-11-2013 17:54

Para que tengas una idea de la poca información que tenía del videojuego. Acabo de enterarme que serán dos videojuegos, el primero Metal Gear SOlid Ground Zeroes y el segundo The Phantom Pain, la historia será entre los dos videojuegos.

Han anunciado que Ground Zeroes aparecerá en Primavera, así que no queda demasiado.

Luce impresionante.

PeaceWalker he jugado sólo unos minutos a su versión HD, algunos me han hablado muy mal de él y otros me han hablado mejor, no sé qué pensar pero jugué una media hora y la verdad es que no me gustaron nada los cambios en la jugabilidad. Básicamente la jugabilidad de PSP adaptada a la consola de sobremesa, cuesta acostumbrarse si intentas jugar como a cualquier Metal Gear Solid de toda la vida. Tengo que darle una oportunidad. En principio tampoco me atrae para nada las secuencias de comics en vez de ser en tiempo real, y sobretodo lo que más me atrae es el personaje Null y su historia, por ser quien es.

Como digo, tengo que darle una oportunidad. Pero esta saga la he dejado de tocar en portátiles. Tampoco me he pasado Portable Ops porque no lo tengo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Red Band Trailer Metal Gear Solid V The Phantom Pain (EP

Notapor Cloud Strife » 05-11-2013 18:10

Null solo aparece en Portable Ops, en Peace Walker ya no esta. En si el juego es corto pero tiene algo asi como 150 misiones extra que son bastante entretenidas y algunas muy dificiles, tiene un final comun y uno secreto y Ground Zeroes retoma poco despues del final de Peace Walker, la mayoria del cast del juego son personajes de Peace Walker (Miller, Emerich, Chico y algunos mas) no se si solo estaran en Ground Zeroes o tambien en Phantom Pain, seguramente si, pero no se bien.
Si lo tienes en la version HD como mencionaste te diria que al menos juegues la historia (son 26 misiones creo) y saques ambos finales, asi apreciaras mas el MGSV cuando salga. y vas a entender mejor el trailer. Yo lo vi en su momento cuando salio y de suerte reconoci a Big Boss, pero a nadie de los demas (bah a Emerich si ya que Otacon es igual jaja), pero luego de verlo habiendo terminado Peace Walker y habiendome encariñado con algunos personajes, lo ves con otros ojos.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Red Band Trailer Metal Gear Solid V The Phantom Pain (EP

Notapor EvaCross » 05-11-2013 18:35

No te preocupes que así lo haré. Ya en el primer trailer leí muchas impresiones comentando "quienes eran los personajes" y claro, yo no tenía idea de nadie,

No sabía lo de Null, pues vaya putada.

Si está claro que tengo que jugarlo, el problema es que ha caido todo en una situación de mierda. Aquí tengo Beyond en Edición Especial, pero estoy a 1000km de casa sin TV y sin consolas, imposible hasta Diciembre.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Nueva Generación y PC

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron