Continuamos entrenado duro
La semana pasada comenzamos con el nuevo producto de Electronic Arts, el entrenador personal EA SPORTS Active y con su propuesta del DesafÃo de 30 dÃas, en el cual a lo largo de este periodo se nos irán estableciendo diariamente una serie de ejercicios a razón de nuestra edad, peso y estatura para intentar mantenernos en forma, algo sobre todo que vendrá muy bien para la gente que le cueste un poco más de pereza salir al gimnasio o hacer deporte al aire libre.
Hasta el momento a las tres personas que estamos realizando este reto nos ha ido bien, sin agujetas u otro tipo de molestias, aunque hay que decir que hay momentos en los que el programa de entrenamiento se ha puesto un poco duro con nosotros, pero siempre que lo hemos hecho correctamente nos ha piropeado y nos ha dado ánimos para continuar esforzándonos mucho más.

Al igual que mencionamos la semana pasada, EA SPORTS Active no podemos considerarlo como un videojuego propiamente dicho, aunque sà es cierto que necesitaremos una Wii de Nintendo para utilizarle, ya que está más enfocado a un fin de entrenador personal. Además posee un interfaz muy sencillo que cualquier persona puede usarlo, en todo momento con voces en Castellano y menús de ayuda por si no sabemos qué hacer.

Eso sÃ, después de haber estado ya tiempo utilizándole te das cuenta de pequeños detalles que no tienen mucha importancia pero están ahà presentes. Puede ser el ejemplo de algunos ejercicios, como poco esfuerzo o poniendo los mandos de una forma determinada, el movimiento se ejecutará en la pantalla sin tú tenerlo que hacer en la realidad, pero claro, si vas con la idea de saber cómo engañar a la máquina y sudar lo menos posible... sinceramente es mejor que hagas otras cosas de mayor provecho ya que la finalidad de todo esto es mejorar tu condición fÃsica y a la vez de salud. Dicho esto y sin más dilación pasamos al resumen semanal.
|
|
|