Trae novedades muy jugosas para este último Q4 del año y pudimos ver en la feria alemana.
Si algo tiene Turtle Beach es que se trabajan mucho sus productos haciendo especial foco en la calidad, pero a la vez ajustando sus precios para que lo que pagues sea un precio justo. En Gamescom tenÃan preparadas las novedades principales que verÃamos desde mañana mismo hasta Navidad, por tanto os traemos lo que probamos para que vayáis haciendo la carta de los Reyes.
La gama de controladores tiene dos nuevos adeptos
El primero de ellos será uno de los más demandados en Navidad: el Rematch Donkey Kong Controller, que anteriormente vendrÃa de la marca PDP, pero desde la adquisición en 2024 muchos de sus productos están pasando a ser Turtle Beach, como este.

Se trata de un mando para Nintendo Switch, siendo compatible con todos los modelos, incluida la nueva Nintendo Switch 2. Este nuevo mando será inalámbrico y contará con un diseño muy chulo pues es lenticular, es decir, al moverlo las imágenes del mando cambian y, como es obvio, serán de Donkey Kong y Diddy Kong en color verde de la jungla. Su precio será de 59,99 €, lo cual está bastante bien para ser multiplataforma e inalámbrico. Su fecha de salida es el próximo 12 de octubre. A este diseño se le sumará uno que fue una pasada, cuyo diseño es de un nivel clásico de Super Mario, el cual también será lenticular y saldrá el 12 de diciembre de este mismo año. Os digo, lo tengo en mi carta de los Reyes.
La gama Victrix llega para arrasar
Cambiando de tercio, tenemos un nuevo rey en la pista y la gama más premium de Turtle Beach: Victrix. Y bajo esta marca nos llega el Victrix Pro BFG Reloaded, pensado para quienes no se conforman con un mando fijo. Gracias a su sistema modular, puedes cambiar piezas en pocos segundos y adaptarlo al tipo de juego que más te apetezca. Si eres de lucha, colocas el módulo especial con seis botones al estilo arcade; si prefieres un uso más tradicional, montas el stick y los botones clásicos. Incluso en el lado izquierdo puedes decidir si quieres arriba la cruceta o el stick, como en Xbox o PlayStation.

A esto se suman diferentes sticks intercambiables —más altos, bajos, cóncavos o convexos—, varios modelos de cruceta y hasta marcos que modifican la sensación del movimiento del stick, ya sea más libre o con ángulos bien marcados. En la práctica, puedes tener un mando distinto según el género: uno afinado para shooters, otro preparado para un torneo de lucha o un layout cómodo para juegos retro. Y todo sin renunciar a la calidad de construcción y al acabado premium de Turtle Beach.
|