Auriculares gaming Trust GXT 323 Carus

PC, Juegos para Móviles, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 16-05-2022 a las 21:31 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Lo barato no tiene por qué ser malo, aquí un ejemplo.

Hace unas semana os hablábamos de la base de carga doble de Trust para Xbox Series X/S. Ya dejamos caer, que los amigos de España nos habían cedido otro producto para que el combo fuera mucho más completo. Estamos hablando concretamente de los auriculares GXT 323 Carus, que llevamos un tiempo disfrutando un tiempo y los cuales son compatibles con un amplio número de dispositivos. En este artículo te vamos a contar como ha sido nuestra experiencia tras varias sesiones de juego y todo lo que nos pueden aportar. 

Especificaciones

Siempre me gusta para comenzar dar algunas especificaciones del producto en sí, para aquellos usuarios más técnicos o simplemente porque te gusta saber cuales son las entrañas de cualquier periférico. Así que a continuación puedes ver las más relevantes, pero si quieres conocerlas todas de manera mucho más detallas, en la página oficial del producto las podrás encontrar.

- Dimensiones (alto, ancho, fondo) 21 x 19 x 11 centímetros
- Peso total: 354 gramos
- Peso auriculares: 299 gramos
- Reducción del sonido: No
- Plegable: No
- Controles en auriculares: Sí
- LED: No
- Conexión: Jack 3.5 mm
- Longitud cable: 1.2 metros
- Reproducción de sonido: Estéreo
- Canales de audio: 2.0
- Frecuencia: 20 Hz - 20000 Hz
- Micrófono: Sí
- Diadema ajustable: Sí

Música, disparos, derrapes para mis oídos...

Si te has parado a mirar las caracteríscas, te habrás fijado que se conectan por jack 3.5mm, lo que significa que el número de dispositivos compatibles es muy amplio. En cuanto a consolas serían todas, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, cualquier PC que disponga de esta clavija de conexión al igual que los dispositivos móviles. La diferencia será visual en la caja externa de cara al usuario, pero el producto es el mismo.

En nuestro caso la plataforma de juego principal ha sido Xbox Series X, aunque al tener conectada también otras máquinas de la familia, incluso el propio portátil donde estoy escribiendo estas líneas, se ha aprovechado para tener un mayor número de referencias. El resultado en general ha sido positivo, pero después de haber pasado por mis orejas un buen número de auriculares gaming de diferentes marcas, puedes apreciar mucho mejor esos pequeños detalles que a muchos jugadores se les puede pasar desapercibidos.


Los Trust GXT 323 Carus los podemos situar por precio de venta recomendado 39,99 euros en una gama baja tirando un poco a media. Sinceramente, por el precio que cuestan no puedes pedirle unas prestaciones mayores. Las compañías ya intentan ajustar todo lo posible para que la relación calidad precio vayan lo más ajustado posible. Aunque estos auriculares son baratos, el beneficiado al final es el jugador a la hora de adquirirlo. Obviamente no van destinados a todo el público, pero sí tienen un buen parqué en esa zona de adolescentes, padres que quieren hacer un regalos a sus hijos... no estás invirtiendo mucho pero estás llevándote un producto decente. Aunque el refrán dice que lo barato puede salir caro, con Trust no vamos a tener ese problema.

Página 1 de 2   >>