Base de carga doble Trust GXT 250

PC, Xbox One, Xbox Series
Publicado el 12-04-2022 a las 19:41 Página 1 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Olvídate de las pilas y ten siempre tu mando de Xbox preparado.

Los amigos de Trust España nos han cedido la base de carga doble GXT 250 para Xbox Series X/S. De esta manera todas esas horas de vicio o momentos de estar sacando logros para aumentar el Gamescore (un servidor supera el millón de puntos), no habrá que estar preocupándose por gastar dinero en pilas. Además como incluye dos baterías, si en algún momento recibimos visita, podemos disfrutar del multijugador rápidamente.

Características

Antes de entrar en detalle con las opiniones del producto, me gusta dejar un pequeño resumen con las características del mismo. Por un lado está la base principal, donde apoyaremos nuestros mandos (máximo 2), con unas medidas de 5,8 cm de alto, 4,2 cm de ancho con una profundidad de 25 centímetros, teniendo un peso total de 140 gramos. 

En la parte trasera habrá sólo una ranura de conexión para el USB tipo C. Mientras que en la parte frontal se ha imitado la forma que tiene la consola Xbox Series X en su parte superior. Esa rejilla de agujeros, solo que aquí en dos de esos "orificios" están camuflados dos led blancos que serán los encargados de indicarnos la situación de las baterías. Parpadeando está cargando, mientras que fijo es que están cargadas.

Además de la base, en el paquete vamos a encontrarnos con un cable USB tipo C en un extremo y USB estándar en el otro (de categoría 3.0). El extremo que no va a la base se puede conectar a cualquier sitio. En mi caso he optado por dejarlo en uno de los puertos traseros de la propia Series X.  

Por otro lado incluye dos baterías recargables de 1200 mAh cada una, un tamaño considerable que dará muchas horas con una sola carga. Podríamos estar hablando en términos numéricos más de 30, pero a veces estas cifras pueden verse ligeramente variadas. Junto con ellas, se incluyen dos tapas para la parte trasera del controlador, ya que tienen una pequeña abertuara para que cuando las apoyemos en la base de carga, estas hagan contacto y se carguen solas.

Página 1 de 3   >>