Los Más Esperados de 2021 para Fari

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series, Stadia
Publicado el 14-02-2021 a las 22:20 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Nuestro redactor escoge los títulos que más espera para este año.

Así como los premios GOTY, los mejores de tal o cual año, regresan casi siempre por navidad a casa, las listas de los más esperados, también. Vaya decir por delante, como siempre menciono en estas listas, que es algo subjetivo, es mi lista y seguramente tú, estimado lector, pondrías otros en esta lista, pero, esta es la mía. Faltarán unos cuántos y sobraran otros tantos, pero... ¿y por qué no echarle un vistazo antes y luego hablar sobre ello, vamos al lío.

Elder Ring

Sí, tenía que ser el primero, aún sin saber cuándo se lanzará al mercado, lo siento. From Software mano a mano con el creador de una saga de libros, Canción de hielo y fuego que, personalmente, me encantan, así que aquí debía ponerlo. Siendo sinceros, desde su anuncio estoy montado en un tren de Hype que no se puede parar. La unión de dos mundos, dos estilos que me encantan, espero y deseo, que el tren no acabe descarrilando y llegue a su destino más pronto que tarde. ¿Qué espero?, ante todo, jugabilidad soulslike, con todo lo que conyeva, unido a un universo creado por el Señor Martin y el Señor Miyazaki.

Bayonetta 3

Y van casi tres años desde la el anuncio de la tercera entrega de nuestra (mi) bruja favorita. En Platinum Games se lo están tomando con calma pero desde luego, es uno de los juegos más esperados. El exclusivo de la consola híbrida de la Gran N, dados los antecedentes, tiene todo para ser un auténtico juegazo y es que, si algo saben hacer en Platinum, son buenos Hack and Slash, por lo menos, en lo que a esta saga se refiere. Esperemos que este sea por fin el año en el cuál vea la luz.


Hollow Knight: Silksong

El pequeño hueco, se hizo muy grande en nuestros corazoncitos gracias al genial Hollow Knight, un metroidvania que sin lugar a dudas es de los mejores exponentes actuales del género, y eso que su lanzamiento fué ya hace algún tiempo. Rápido, desafiante, divertido, toda una sorpresa para los jugadores, los cuales le vistieron de halagos y no es para menos, un auténtico juegazo. Y como agua de mayo esperamos su continuación que promete dar más y mejor de todo. Si no habéis probado su primera entrega, corred, insensatos y automáticamente, su secuela pasará a estar entre los juegos que más esperáis sin lugar a dudas.



Página 1 de 2   >>