Los robots molan

Publicado el 27-07-2016 a las 16:54
Autor: Redacción TodoJuegos

MakeBlock llega a España de la mano de SPC y hemos mandado a nuestros mejores reporteros (y los más entusiastas) a probar los Robots

Hola, soy Iván, tengo 9 Años. Esta mañana he ido a la presentación de los robots educativos de SPC y Makeblock en Madrid con mi hermano Rubén, de 6. Como iba en nombre de Todojuegos, os voy a contar qué me ha parecido.

La presentación estaba dividida en dos zonas; una de padres y otra de niños. Cuando hemos llegado a la zona de niños nos han dado una pieza a cada uno, que estaba fabricada con una impresora 3D. Mi pieza era un dado. Mientras estábamos allí la impresora estaba haciendo un silbato. Nos han contado que esa impresora imprime todo de una sola pieza. 

Iván con el destornillador y Rubén jugando con un sensor. 


Después hemos montado uno de los robots. No ha sido muy difícil, pero he necesitado ayuda sobre todo con algunos tornillos. Lo he montado con otro niño que ha venido a la presentación. Hemos tardado en terminar el robot unos treinta minutos. Al terminar hemos jugado con los robots en el suelo. Nos hacíamos un lío entre todos, y no sabíamos cuál manejaba cada uno.

Entre todos los niños que estábamos allí han sorteado un robot, pero no me ha tocado. No pasa nada, porque me lo regalaron por mi cumpleaños, y ya lo tengo.

Los Robots programados para seguir lineas. 


Antes de irnos subimos a la zona de padres, para hacer fotos a todos los robots que tenían. El que más me ha gustado era uno que estaba haciendo un dibujo de superhéroes. Estaba quedando muy chulo.

Me ha gustado mucho ir a la presentación, y he podido ver otros modelos que no conocía. De momento voy a seguir practicando con el que tengo, pero después me gustaría añadirle algo más; por ejemplo, la pantalla en la que aparece una cara sonriente.

Lo que le voy a pedir a los reyes. 


Espero que os guste mi resumen. Es la primera vez que escribo, pero seguro que no será la última.

¡Hasta pronto!