Paw Patrol The Movie Adventure City Calls

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
6.5
Paw Patrol The Movie Adventure City Calls 10 TodoJuegos
Publicado el 29-11-2021 a las 20:50 <<   Página 2 de 2
La guía de Ryder y la carencia de voces de los cachorros

Ryder al igual que en la serie nos hará de jefe de orquesta y nos ayudará durante todo el juego en cada explicación, en cada introducción y con la voz de su doblador en nuestro idioma. Esto es reconocible por los jugadores y se aprecia también en sus diálogos.  Pero ¿qué ocurre con las voces de los cachorros? Pues que no hablan en ningún momento, algo que no se entiende, únicamente para ahorrar costes en posibles doblajes ya que son varios actores los que les ponen voces, pero esto, resta significativamente en la inmersión de los más peques, es más, es algo que ha destacado bastante cuando se ha probado en casa, sin duda un fallo.

La parte gráfica de este título

Gráficamente hablando, el juego está diseñado acorde a la serie, pero evidentemente con un perfilado más gaming ya que los trazados de dibujos son muy complicados de llevar a este mundo, especialmente con tantas animaciones. Cada personaje esta recreado fiel a la serie con los añadidos de las últimas temporadas. Las animaciones de las acciones que cada uno puede ejecutar también funcionan como es de esperar, por lo que es un apartado que sin duda funciona. No obstante, hay dos puntos donde he apreciado que quizás esta o bien estirado algún cachorro o algo peor diseñado, es en la transacción donde se alinean los cachorros en el cuarten general, eso sí, es algo puntual ahí.

El juego luce bien en cualquiera de las plataformas, aunque la versión que hemos probado es la de Nintendo Switch y es aquí donde os aseguramos que cumple con lo esperado, sin florituras, pero con escenarios rellenos de detalles, sin estar vacíos y problemas de “downframes”.

En resumen

Este juego de la Patrulla Canina está llamado a ser un regalo que estará en muchas de las cartas de los reyes de este año. Cumple con lo esperando para el público objetivo, pero podría haber aspirado algo más alto, añadido más minijuegos y completando las voces de los cachorros que no se explican que estén

Sonido: 5.0

Multijugador: 5.0

TOTAL: 6.5