Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-06-2022 a las 02:38

Descárgate la demo de Saints Row Boss Factory

Una nueva demo independiente que muestra el mejor y más atrevido programa de personalización del título.

Deep Silver y Volition han anunciado Boss Factory durante el Summer Game Fest, una nueva demo independiente que muestra el mejor y más atrevido programa de personalización de Saints Row, la cual puede descargarse completemente gratis en Xbox, PlayStation y Epic Games Store. El juego se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto de 2022 en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5 y en Epic Games Store para PC.

El desarrollador Volition ha quitado todos los límites para que tu Saint pueda ser exactamente quién o lo que quieras que sea. Dota a tu Jefe de un nuevo look  extremo; es el momento de volverse loco. Boss Factory te permite personalizar a tu Jefe a tu antojo; además de los trajes, el pelo, el calzado, los accesorios y las opciones corporales, se incluye por primera vez la personalización asimétrica de la cara para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. También puedes dar a tu jefe una de las ocho opciones de voz y elegir entre decenas de emoticonos.

Una vez que estés satisfecho con tu creación, no solo podrás guardarla para cuando se estrene el juego, sino que también puedes compartirla con el mundo y descargar los personajes de otros usuarios en SaintsRow.com. Al compartir un personaje de Boss Factory, los jugadores también pueden obtener dos cascos gratuitos para usar en el juego.

La experiencia social cobra vida en el sitio web Boss Factory (al que se accede a través de SaintsRow.com), donde se puede examinar galerías de jefes creados por los jugadores, y los usuarios que estén registrados pueden compartirlos o descargarlos desde la web directamente a su consola o a su PC (donde pueden editarlos y mejorarlos si lo desean). Además, al registrar una cuenta de Saints Row a través del sitio web de Boss Factory, recibirás el lanzacohetes exclusivo Marshall Rocket Launcher, desbloqueado y listo para usarse en el juego completo.

Saints Row (2022)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-09-2022 23:24
Novedades semanales de Red Dead Online
Las invasiones con mayores recompensas y se sigue regalando prendas.


27-09-2022 13:16
Nueva actualización para Battlefield 2042
Más contenido, además de diferentes mejoras para el juego.


26-09-2022 20:15
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los calamares siguen imbatibles, ni siquiera ha podido un minino con ellos.


23-09-2022 14:11
Bandai Namco anuncia Synduality
Un nuevo shooter de ciencia ficción.


23-09-2022 13:22
Potion Permit ya está disponible
Esto es un aviso para todos los químicos del reino de Moobury.