El modo contrarreloj de los niveles ya superados. Gracias a todas estas cosas y más, podemos desbloquear atuendos para Pac-Man, coleccionables para colocar en el Pac-Pueblo o bien minijuegos estilo comecocos clásico entre otros. Lo que tratamos de decir es que este juego, además de divertido tanto para un rato como para una sesión más larga. Adicionalmente, posee un alto grado de rejugabilidad y cuenta con la posibilidad de dos jugadores. Por si fuera poco, aunque ofrece cierto grado de desafío, es recomendable tanto para adultos como niños.
 
   
     
 
    Un mundo de diversión para todos
 
    
 
    En cuanto al apartado gráfico, debemos tener en cuenta, que no es un juego nuevo por mucho que este tipo de títulos se traten de vender como tal. Realmente es una versión nueva de un título que ya existía. Dicho esto, nos encontramos ante un juego de hace más de veinte años que hemos podido probar en Switch. Teniendo en cuenta este contexto, Pac-Man World 2 Re-PAC ofrece un apartado en 3D bastante aceptable. Es cierto que se nota que es un juego de tres generaciones atrás, pero la verdad es que está muy bien. Vemos escenarios en 3D de diversas tipologías entrañables y bastante bonitos.
 
    
 
    Tanto los enemigos como los habitantes del Pac-pueblo e incluso las recreativas de minijuegos son bastante buenas. Además, tenemos la inmensa colección de coleccionables, skins y demás que, de forma agradable, le dan bastante vida al juego.
 
    
 
    En cuanto al apartado sonoro, a través de la Jukebox (en las recreativas del Pac-pueblo) encontramos hasta setenta y cinco pistas distintas. La música en general es divertida y adecuada para todos los públicos, con momentos relajados, otros más intensos. Momentos en general que recuerdan a otros juegos similares ya mencionados, a modo casi de concurso o de series de dibujos animados. Al parecer muchos temas han sido remezclados a partir del trabajo de David Logan, compositor original de Pac-Man World 2.
 
    
 
 
    Veredicto
 
    
 
    Pac-Man World 2 Re-PAC es un entretenido plataformas, con buenas mecánicas para una experiencia notable. Nuestro simpático "Comecocos" sigue sacando sonrisas y acompañando nuestros momentos como jugadores. Un título ideal para jugadores más casual, para jugar con la familia o bien para aquellos jugadores más “hardcore”. Por si fuera poco, posee un alto grado de rejugabilidad, gracias a los desafíos, minijuegos y coleccionables. Así mismo, nos encontramos con un apartado gráfico aceptable y una banda sonora inmersiva. Horas y horas de diversión y desafíos nos esperan en este “Re-PACK”.