Xbox One

Xbox One
Publicado el 25-11-2013 a las 05:59 <<   Página 2 de 5   >>

Juegos exclusivos

Uno de los aspectos más importantes y fundamentales de una consola sin duda es el catálogo de juego que tendrás desde el mismo día que está a la venta hasta el fin de sus días. En este punto Microsoft ha apostado muy fuerte y desde el principio todos los jugadores tendrán un buen abanico de títulos donde escoger, el cual irá aumentando considerablemente en los meses venideros.

Dead Rising 3

Situado 10 años después de los acontecimientos de Dead Rising 2 en Fortune City, en esta ocasión tomaremos el control de Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un misterioso pasado, que debe encontrar la manera de escapar de una ciudad infestada de miles de zombis sedientos de sangre antes de que una ataque aéreo militar borre del mapa la ciudad de Los Perdidos, California, erradicando la amenaza zombi… y a los escasos supervivientes. Tendrá que unir fuerzas con otros supervivientes de la catástrofe para abrirse camino fuera de la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

ForzaMotorsport 5

Podrás vivir la experiencia de conducción definitiva, al volante de los coches más espectaculares del planeta. Diseñado para aprovechar al máximo las extraordinarias capacidades de Xbox One y el poder ilimitado de la nube, ningún juego de conducción se acerca al realismo y sensaciones que ofrece este simulador.

Ryse: Son of Rome

Nos sumerge en el caos y la corrupción del último periodo del Imperio Romano. Recreada con extraordinario realismo la historia del soldado romano Marius Titus, en su peligroso empeño por vengar la muerte de su familia y restaurar el honor de Roma. Entabla sangrientos combates y lidera tus tropas en batallas masivas para salvar a Roma de peligros que amenazan su propia existencia.

Resto de juegos de lanzamiento

Además de los títulos exclusivos y pilares más fuertes que acompañan a Xbox One en su lanzamiento, también contamos con otro buen número de juegos para que los usuarios puedan escoger según sus gustos, la lista completa es la siguiente.

- Angry Birds Star Wars
- Assassin´s Creed IV: Black Flag
- Battlefield 4