Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-06-2017 a las 21:48

[E3 2017] War of the Chosen es la nueva expansión de XCOM 2

Este verano disfrutaremos de nuevo contenido y mejoras.

2K Games y Firaxis Games han anunciado XCOM 2: War of the Chosen, la expansión del título galardonado como juego de estrategia del año en 2016. Estará disponible el próximo 29 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

XCOM 2: War of the Chosen incorpora extensos contenidos nuevos a la lucha contra ADVENT cuando se forman más facciones de la resistencia para acabar con la amenaza alienígena sobre la Tierra. Como respuesta, surge un nuevo enemigo, los "Elegidos", cuyo único objetivo es volver a capturar al comandante. La expansión incluye nuevos enemigos, misiones, entornos, clases de héroes para enfrentarse a los "Elegidos" y una estrategia de juego más completa.



Esta expansión incluye:

- Nuevas facciones y clases de héroes: tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada una con habilidades diferentes y filosofías opuestas.

- Los Elegidos: enemigos que van a la caza del comandante y secuestrarán, interrogarán y matarán a los soldados de XCOM para conseguir su objetivo. Los Elegidos también pueden irrumpir en el plano estratégico y desbaratar las operaciones globales de XCOM.

- Nuevas amenazas alienígenas y de Advent: adopta nuevas tácticas para contrarrestarlo, además de los ataques explosivos del Purificador de ADVENT y del Sacerdote de ADVENT, que rebosa poder psíquico.

- Nuevos entornos y objetivos de misiones: lleva a cabo misiones tácticas en nuevos entornos; desde ciudades abandonadas y asoladas por armas biológicas alienígenas durante la invasión original hasta túneles subterráneos y apartadas regiones xenoformas.

- Mejoras en el plano estratégico: gestiona las relaciones de XCOM con las facciones y contrarresta las operaciones de los Elegidos desde el Avenger.

- Mayor personalización y rejugabilidad: los soldados pueden desarrollar vínculos con los compañeros compatibles y lograr así nuevas habilidades y mejoras. El sistema de los informes de situación añade nuevos modificadores al plano táctico para cerciorarse de que cada misión ofrezca un reto único.

- Modo reto: sigue la estrategia perfecta en los nuevos retos de la comunidad para conseguir el primer puesto en el marcador global.

XCOM 2: War of the Chosen

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-12-2025 00:39
Slitherine Next 2025 - 25th Anniversary Closing Ceremony
Hora de conocer nuevos campos de batalla.


08-12-2025 21:48
Alexey Pajitnov recibe el galardón de OXO Legends en Málaga
Le acompaña Henk Rogers que ha presentado además su libro, incluyendo visita por Madrid.


06-12-2025 13:49
Gamergy 2025 trae experiencias gaming para todos los asistentes
Desde una zona de desarrolladores hasta arenas de PC.


04-12-2025 15:27
Madrid in Game cierra el año acudiendo a dos grandes ferias
Serán la Bilbao International Games Conference y Gamergy 2025 Madrid.


29-11-2025 16:57
Nintendo acudirá al Manga Barcelona
Llevará en primicia Metroid Prime 4: Beyond, Elden Ring Tarnished Edition y Final Fantasy VII Remake Intergrade.