LEGO Dimensions

Xbox 360, PS3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
7.0
LEGO Dimensions 10 TodoJuegos
Publicado el 08-11-2016 a las 22:45 <<   Página 2 de 2

- Level Pack, a un precio recomendado de 29,95 euros. Los más completos, porque además de algún personaje, incluye un nuevo nivel que nos aportarán como un par de horas. Por ejemplo algunas franquicias míticas como Los Cazafantasmas o Regreso al Futuro.
- Team Pack, a un precio recomendado de 24,95 euros. Aquí encontraremos dos figuras de personajes más un vehículo u objeto. Por ejemplo Scooby-Doo, incluye a Scooby, Shaggy, su furgoneta y un sandwich gigante.
- Fun Pack, a un precio recomendado de 14,95 euros. Los más sencillos, incluyen un personaje y su correspondiente vehículo. Por ejemplo Superman y la nave donde viajó a la Tierra.

Estos sólo es un pequeño adelanto, desde su lanzamiento hay muchísimas posibilidades, pero también debes de tener una buena cartera preparada, porque si quieres hacerte con todos ellos, te vas a dejar mucho dinero. Merece la pena hacerlo... ahí ya cada uno.

Apartado Técnico

Gráficamente con este título se nota la evolución que ha tenido la franquicia desde su lanzamiento a los títulos que hemos disfrutado posteriormente. De hecho aquí se han centrado más en otros apartados más que en el visual o sonoro. Veremos unos niveles muy continuistas, muy bien detallados y diferenciados entre los diferentes mundos como puede ser Springfield de Los Simpson, las instalaciones de Portal 2, las calles londinenses de Doctor Who, el mundo de Oz del Mago de Oz, la Tierra Media de El Señor de los Anillos son alguno de los ejemplos. Incluyendo a cada uno de sus correspondientes personajes perfectamente animados e imitandoles en todos los movimientos. con la posibilidad de tener hasta siete personajes a la vez en pantalla gracias al portal, en pocas ocasiones notaremos pequeñas carencias de rendimiento. Teniendo en cuente que era algo que hace un año era más visible pero que en títulos actuales ya no hay.

Vamos al apartado que dio más que hablar y uno de los motivos por los que no llegó desde el principio, el doblaje en castellano. Esta vez sí que estará, pero será mediante una actualización online, vamos, que si no tienes ninguna máquina conectada a internet, tendrás que tragártelo como si lo hubieras importado hace un año. También agradecemos que Warner lo haya localizado en nuestro idioma, pero ya que se poner hubiera sido genial que más voces aún fueran los originales, y es que desgraciadamente son muy pocas como Batman con Claudio Serrano o Homer Simpson con Carlos Ysbert, en este caso tirando de reciclaje de la serie. Mientras que otros hablan la lengua de Cervante pero con otros tonos, incluso personaje icónicos como Gandalf, Superman por citar algunos. Las bandas sonoras de la mayoría de franquicias son las originales, se agradece muchísimo porque te meten más en el mundo que están jugando en ese momento.

LEGO Dimensions finalmente ha llegado a nuestro país y obviamente se ha notado, sobre todo porque desde su lanzamiento original se han ido publicando más títulos con novedades que aquí no encontraremos. Aún así agradecemos el esfuerzo de Warner Bros. España de doblarlo en castellano, aunque peor de lo esperado por el reparto de voces. Eso sí, es un juego recomendable si te gustan los títulos de LEGO, las aventuras y poder disfrutar de tus personajes preferidos de un amplio abanico de franquicias. Además de tener las figuras originales con un buen número de packs que poco a poco irá aumentando su número.

Gráficos: 7.5

Duración: 8.5

Multijugador: 3.5