De la mano de Nihilistic y THQ, Conan, el videojuego, refleja fielmente el universo que ha caracterizado a este popular personaje de cómic. En esta nueva aventura, debemos ponernos en la piel del Bárbaro y liberar al mundo Hiborio de la tiranÃa y el mal. Para ello, tenemos total libertad de recursos gracias a la variedad de estilos de lucha. Elige el que mejor se adapte a tus enemigos y enfréntate a ellos cuerpo a cuerpo, espada en mano o coge cualquier objeto y utilÃzalo contra ellos, porque ésta es la principal caracterÃstica del juego, la interactividad del personaje con el entorno que le rodea, proporcionando a esta aventura un realismo sin precedentes y haciendo infinitas las formas de aniquilar al enemigo.
Como dijo Maquiavelo, el fin justifica los medios. En esta épica aventura no hay sitio para lamentaciones y cargos de conciencia. No hay tiempo, coge tu mando y ponte en la piel de Conan el Cimerio, destruyendo y aniquilando todo lo que se interponga en tu camino. Golpea, corta, aplasta, lanza, todo vale para devolver la paz a la tierra.
Por último, hay que destacar el apartado técnico del juego, ya que no es sólo la interactividad con el entorno y los logrados movimientos del personaje, sino los efectos especiales, los gráficos, la banda sonora y la buena iluminación que hacen de Conan una hazaña muy similar a un largometraje. Todos estos aspectos harán que te sumerjas en la trama hasta el punto de sentirte como Schwarzenegger en sus mejores tiempos. Y si dudas de esto, sólo tienes que navegar un poco por la red y jugar a la demo que hay disponible en varias webs, asà como en PlayStation Network y Xbox Marketplace.