Noticias

Por KaTXi, publicado el 31-03-2006 a las 10:32

Detalles de Rumble Roses XX para Xbox 360

Nuevos movimientos, nuevas chicas, juego online y modos Tag-Team en el título más sexy de Konami of Europe para Xbox 360.

Konami of Europe ha confirmado que Rumble Roses XX™, el primer juego de este productor para el sistema de entretenimiento digital de Microsoft® Xbox 360™, se lanzará en el segundo trimestre de este año.

Como secuela del clásico de lucha libre para Playstation 2, Rumble Roses XX está protagonizado por 40 glamorosas féminas, cada una con su particular repertorio de llaves, contraataques y golpes sobre el ring. Aprovechando técnicamente el potente procesador de la nueva consola de Microsoft, Rumble Roses XX es un título fácil de manejar y muy divertido, y cada una de las chicas tiene una personalidad y estilo de lucha únicos por descubrir. Los jugadores también pueden modificar el aspecto de sus chicas favoritas con diferentes trajes y poses. Existe la posibilidad de hacer que evolucionen en habilidades como velocidad, fuerza, etc. Rumble Roses XX también incluye el modo 'Superstar', que incluye escenas cinemáticas y un desarrollo argumental.

Los jugadores tienen control total sobre la cow-girl Dixie, la misteriosa Reiko y la malvada enfermera Anathesia, además de unas cuantas recién llegadas, y podrán disfrutar de nuevas e importantes adiciones, como el juego en equipo - Tag - o el modo online. En el modo Tag, el usuario debe seleccionar una pareja de luchadoras para un combate de dos contra dos, que podrán ser controlados por dos, tres o cuatro jugadores simultáneamente, aumentando las posibilidades sobre el ring con nuevos movimientos combinados.

El realismo de Rumble Roses XX ha aumentado el nivel respecto al anterior título en el aspecto y movimientos de las chicas. En cámaras cercanas se puede apreciar hasta la flexión de los músculos en los personajes, y se puede 'picar' al contrincante con provocaciones para hacerlo enfadar durante el combate. También se ha mejorado la inteligencia artificial, sobre todo en las reacciones frente a golpes.

Rumble Roses XX también añade un buen número de nuevas competiciones de lucha. En el modo básico, los enfrentamientos son uno contra uno y el objetivo principal es reducir la vida del adversario. Si pierdes un combate serás trasladado al misterioso 'Modo Reina', un combate clandestino ante una frenética multitud. También hay luchas de uno contra dos o todos contra todos, con 4 chicas sobre el cuadrilátero pegando a diestro y siniestro. Además, existe un modo de lucha sucia en las calles, fuera del ring y que consta de tres rounds. Para ganar en la lucha sucia, el jugador debe utilizar técnicas PHM (Pure Humilitation Match) con poca deportividad para avergonzar al rival.

Con su variada plantilla de agresivos personajes y multitud de movimientos, Rumble Roses XX representa un gran comienzo para las ambiciones de Konami of Europe en Xbox 360. La facilidad de manejo, su variedad y el completísimo modo online hacen a este título destacar sobre sus rivales. Otros bonus incluyen tutoriales o modos fotográficos, y las instantáneas se podrán compartir con otros jugadores a través de Xbox® Live™.



Relacionadas
18-07-2023 09:20
Xbox Live Gold se despide
Dejará paso a Xbox Game Pass Core, una nueva versión económica del servicio de suscripción.


10-05-2023 21:40
Los juegos para Xbox de Games with Gold para mayo de 2023
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.


03-02-2023 14:10
Los juegos para Xbox de Games with Gold para febrero de 2023
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.


12-01-2023 15:46
Los juegos para Xbox de Games with Gold para enero de 2023
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.


05-12-2022 19:30
Los juegos para Xbox de Games with Gold para diciembre de 2022
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.