Planificado para otoño 2006 y desarrollado por el premiado estudio de Ubisoft en Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas es la quinta en la franquicia Rainbow Six.
Hay mucho en juego cuando la unidad elite anti-terroismo entra Las Vegas, donde más de 36.7 millones de personas visitan al año. “Sin City,” conocido por el Vegas Strip, hoteles espectaculares, impresionantes casinos y famosos, se convierte en una ciudad amenazada por el terrorismo de proporciones catastróficos. ¿Que pasa cuando una de las ciudades más conocidas mundialmente es capturado por terroristas? Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas sera el debut del equipo Rainbow en las nuevas consolas justo detrás de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter™ y el muy anticipado Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent™. Hoy, con mas de 13.5 millones de unidades vendidos globalmente, la franquicia Rainbow Six es conocido como uno de los mejores juegos multi-jugador y aclamado por la sensación de imersión en su versión de single-player.
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas pondrá al límite las nuevas consolas con sus gráficos, AI, física y animación creados por el studio Ubisoft en Montreal, donde trabaja algunos de los mejores productores del sector, incluyendo a Chadi Lebbos Productor Jefe quien fue el que lideró Rainbow Six 3®.
“Rainbow Six ha vuelto mejor que nunca,” dijo Tony Kee, Vice Presidente de Marketing en Ubisoft. “Basandonos en el éxito de la franquicia de Rainbow Six y aprovechando la capacidad de las nuevas consolas, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas será la referencia de los juegos de todas las nuevas consolas. El lanzamiento Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter este mes, y Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent por salir este año, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas hace que que el 2006 sea el año de Clancy.”