Noticias

Por juanramonh, publicado el 04-12-2019 a las 14:43

Juegos de Xbox Live Games with Gold para diciembre de 2019

Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Ultimate.

A comienzos de la campaña navideña, Microsoft ha puesto disponibles los nuevos títulos gratuitos de su programa Games with Gold. Los jugadores pueden descargarse los primeros títulos si cuentan con una suscripción Gold o Ultimate de Xbox Live activa. Como es habitual, están repartidos entre Xbox One y Xbox 360, los cuales al mismo tiempo pueden ser retrocompatibles los de esta última. Los usuarios podrán disfrutar de:

Xbox One

- Insane Robots (del 1 al 31 de diciembre): ¡Luchad a muerte en este juego único de combates con cartas! Competid en intensos duelos uno contra uno. Liderad una rebelión de robots a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente. Afrontad una campaña para un jugador de más de 15 horas y derrocad a un malvado y déspota robot. Insane Robots es un juego de combates con cartas... ¡hackeado!

- Jurassic World Evolution (del 16 diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020): Encárgate de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino. Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno. Juega con la vida para darles comportamientos, rasgos y apariencias diferentes. Mantenlos bajo control y obtén beneficios para financiar una investigación del ADN de especies perdidas. Gestiónalo todo con completas herramientas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Amplía tus islas y toma decisiones en una historia nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.

Xbox 360


- Toy Story 3 (del 1 al 15 de diciembre): Buzz, Woody y Jessie han vuelto para vivir su mayor aventura. Andy se va a la universidad y los juguetes se encuentran en un mundo desconocido... ¡Una guardería! Junto con Rex, Jam y los demás, nuestros héroes tendrán que sobrevivir y luchar en un mundo extraño repleto de enormes obstáculos y un malvado oso rosa que huele a fresa.   Pero esto es solo el principio. Si juegas en El rodeo de Woody, podrás desbloquear todo un mundo nuevo y personalizable de aventuras y diversión. Jugando con el sheriff te encontrarás con un valle encantado con dragones rosas o una siniestra mansión encantada llena de juguetes fantasma. Elige tus juguetes y trajes favoritos para crear tu propia ciudad repleta de divertidas posibilidades.

- Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD (del 16 al 31 de diciembre): Esta secuela de Castlevania: Lords of Shadow revela la historia de los Belmont en su lucha contra el destino, generación tras generación, hasta descubrir su sino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar a su madre, asesinada por su padre Gabriel. Gabriel Belmont, convertido en el poderoso Drácula, declara la guerra a la Hermandad en una intensa lucha entre padre e hijo.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
03-08-2020 15:11
Juegos de Xbox Live Games with Gold para agosto de 2020
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Ultimate.


29-07-2020 09:12
Psychonauts gratis para Xbox
Microsoft está regalando el título digital.


06-07-2020 17:54
Juegos de Xbox Live Games with Gold para julio de 2020
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Ultimate.


03-06-2020 16:46
Juegos de Xbox Live Games with Gold para junio de 2020
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Ultimate.


28-05-2020 16:56
Microsoft da nuevos detalles sobre la retrocompatibilidad de Xbox Series X
Traerá mejoras para HDR y nuevas funciones como Quick Resume.