Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-03-2018 a las 18:46

Ubisoft se ha ido de compras

Ha adquirido dos estudios de desarrollo.

Ubisoft esta semana ha decido irse de compras a por diferentes estudios de desarrollo y pasándolos a formar parte de la compañía francesa. Por un lado está 1492 Studio, especializado en el desarrollo de historias interactivas episódicas para dispositivos móviles. Fundado en 2014 con sede muy cerca de Montpellier, Francia, es el creador de una serie de gran éxito en dispositivos móviles: "Is it Love?".

La otra adquisición ha sido Blue Mammoth Games. Con esta compra Ubisoft añade a su catálogo Brawlhalla, actualmente el título de lucha más jugado en Steam, ampliando así su oferta y su presencia online. El estudio tiene su sede cerca de Atlanta, Georgia, y cuenta con un equipo de 21 creadores de gran talento, incluyendo a sus fundadores Matthew Woomer y Lincoln Hamilton, que tienen una gran experiencia en multijugador masivo.

"Is it Love?" es una serie dramática e interactiva en la que las decisiones del jugador dan forma a los eventos que experimenta, determinando los descubrimientos y profundizando las relaciones del jugador en el juego. Los fascinantes argumentos de "Is it Love?", un estilizado apartado artístico y su diseño interactivo han ayudado a convertirlo en uno de los mejores juegos de simulación para móviles de Francia, y uno de los 20 mejores en los Estados Unidos.

Brawlhalla, un juego de lucha online gratuito, que está entre los tres mejores juegos gratis de PS4. La conexión de Brawlhalla con la escena de los deportes electrónicos creció exponencialmente en su segunda temporada, y recientemente han iniciado su tercer año de eventos esports, incluyendo una colaboración con Dreamhack para celebrar el Campeonato Mundial de Brawlhalla.

Tom Clancy´s The Division

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
19-09-2018 12:31
Forza Horizon 4 es Gold y pasa a producción
Además todos los jugadores pueden disfrutar de su demo gratuita.


18-09-2018 15:27
Nuevo contenido para Destiny 2: Los Renegados
Por haber superado la Raid han desbloqueado novedades para todos los jugadores.


18-09-2018 12:43
Desvelado los contenidos del Season Pass de Assassin´s Creed Odyssey
También de contenidos gratuitos post lanzamiento.


18-09-2018 11:58
Se lanza Capcom Beat ‘Em Up Bundle
Un recopilatorio tributo con siete títulos arcade cooperativos.


18-09-2018 11:23
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Periodo con varios lanzamientos importantes.