Entre las declaraciones que dio destacan estas:
-Cuando le preguntaron que opinaba de los sistemas de multiprocesamiento:
"No estamos de acuerdo con los sistemas de multiprocesamiento, como Carmack dijo en la GDC: preferimos el CPU mas poderoso con la GPU mas poderosa y con eso tenemos la habilidad de hacer que los juegos se vean grandiosos".
-Cuando le preguntaron si cre铆a que Carmack seg煤n sus anteriores declaraciones estaba mas de acuerdo con lo que 360 propone como hardware que lo que PS3 propone:
"Considero que esa afirmaci贸n es correcta. Para 茅l le es mas f谩cil llevar su proyecto interno a 360. Las primeras impresiones que John Carmack tuvo cuando tomo contacto con los SDK y el hardware de 360 fueron agradables y las defini贸 como "great", mientras que las impresiones que tuvo cuando tomo contacto con los SDK de PS3 y su hardware fueron, en sus palabras: pain in my ass".
"No sabemos si luego adoptaremos a PS3 como base de desarrollo primario. Veo mas futuro con 360, tienen un hardware mas finalizado, drivers mejores y SDKs mas refinados y preparados. Pienso que PS3, con toda imparcialidad, esta mas cruda en esta materia. Si bien habr铆a que esperar y ver que ocurre no creo que Carmack tenga la idea futura de cambiar a PS3 como plataforma de desarrollo primario, el sabe bien desde su punto de vista cuantos caballos de fuerza tiene realmente un sistema al elegirlo para que haga todo lo que el desee que haga, y conf铆a en el".
El enlace a la entrevista originaria:
http://www.gameinformer.com/News/Story/200508/N05.0813.1950.27388.htm