ScreamRide

Xbox 360, Xbox One
Publicado el 19-02-2015 a las 16:46 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Las montañas rusas del pánico.

ScreamRide es un título que se anunció en la Gamescom del pasado año en exclusiva para Xbox One y Xbox 360. Desde entonces han sido pocos los detalles que se han ido dando sobre él, pero sí su temática. Sus desarrolladores, Frontier Developments nos ofrecen el género que mejor saben hacer, las montañas rusas y es que en sus manos han salido franquicias como RollerCoaster Tycoon o Thrillville, por lo que si eres fan de sus trabajos, la diversión y entretenimiento están asegurados.


Ingeniero, constructor y destructor

Dispondremos de un modo principal llamado Carrera, el cual estará dividido en seis mundos, cada uno de ellos con sus respectivos niveles, haciendo un talta de más de 50 diferentes. En cada mundo encontraremos tres pruebas, la primera de ellas llamada ScreamRider, en la cual deberemos de ir controlando el tren a lo largo del recorrido de la montaña rusa. Lo podemos acelerar, frenar, inclinar para darle más emoción e incluso usar un turbo. El objetivo es hacerlo en el menor tiempo posible y con la mayor puntuación, sin perder ningún pasajero por el camino. En algunos recorridos llegaremos al final con la pista inacabada, saliendo despedidos y teniendo que destruir un objetivo.

El segundo modo es Demolición, donde veremos desde el primer momento una similitud con Angry Birds. Tenemos dos tipos de vagones para disparar con sus repectivos pasajeros, una esfera o un cilindro. Deberemos de indicar la fuerza y antes de efectuar el lanzamiento comprobar la trajectoria que llevará. Eso sí, en el aire podremos moverlo levemente para ajustar el impacto. La intención será causar el mayor caos posible y destruir todas las infraestructuras del escenario. Además hay elementos secundarios que nos pueden dar una pequeña ventaja y ayudar para provocar el mayor caos posible. Gracias al sistema de físicas será muchas veces importante dar bien en puntos clave para que nuestro disparo sea más efectivo.

El tercer y último modo es Ingeniero, por su nombre ya puedes deducir de qué se trata. Aquí deberemos de completar la montaña rusa con el editor del título. Es fácil e intuitivo y las posibilidades son realmente altas, de hecho aparte de los típicos elementos de contrucción, dispondremos de otras piezas especiales con características propias que nos aumentará la puntuación. Los trazados pueden ser muy extremos, en cuyo caso, cuando hagamos el testeo veremos el tren descarrilar o los pasajeros salir volando. Los edificios y decorados de alrededor dependerá de nosotros. No obstante si no queremos comernos el coco disponemos de la posibilidad de autocompletar, lo hará de la manera más rápida y sencilla, y así no seremos capaces de llegar a los objetivos que nos piden al comienzo del nivel.


Apartado técnico

Técnicamente el juego luce correcto, sobre todo en la cantidad de personalización y elementos a la hora de construir los trazados. Los sujetos de prueban van vestidos de manera cómica y tienen mucha expresividad. Los escenarios sencillos y centrados exclusivamente en la zona de juego, mientras que todo a su alrededor será un espacio vacio. En cuanto al sonido una banda sonora normal que nos acompaña en cada momento y acorde al tipo de juego que estemos en ese momento. Los efecto de sonido si son más característicos de estos gigantes de acero y respecto a las voces desgraciadamente llegarán íntegramente en inglés, incluyendo textos de pantalla, un tema muy negativo.


Caratula

ScreamRide

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.6)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>