La fiesta no podía faltar en una conferencia de Ubisoft, como es habitual el ritmo en este E3 2018 lo ha puesto nuevamente su franquicia musical con Just Dance 2019. A la venta desde el próximo 25 de octubre en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, Nintendo Switch, Wii U y Wii. También ha anunciado que la Just Dance World Cup regresa con su quinta competición anual, y esta vez las finales se celebrarán en Brasil a primeros de 2019.
Just Dance 2019 acerca la fiesta a los jugadores con sus 40 nuevas canciones. Además, puedes alargar la fiesta con el acceso durante un mes a las más de 400 canciones a través de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de baile que se incluye en cada copia de Just Dance 2019. Como novedad este año, Just Dance ha contado con la colaboración de profesionales creativos de todo el mundo, como el artista callejero francés Chanoir, y el estudio español de animación Clay Animation, en la creación de universos asombrosos para el juego.
Las primeras canciones desveladas en el E3 son:
El nuevo algoritmo de aprendizaje de Just Dance 2019 analiza las preferencias y hábitos de baile de los jugadores y prepara listas de reproducción y sugerencias de canciones para que la experiencia Just Dance sea más intuitiva y personalizada que nunca. Los jugadores pueden estar al día sobre las novedades de la comunidad y los eventos de Just Dance Unlimited durante todo el año con la nueva pantalla de inicio dinámica. Regresan también los modos de juego favoritos de los fans, como el World Dance Floor (disponible en todas las plataformas de la generación actual), una pista de baile mundial donde embarcarse en retos multijugador con 120 millones de jugadores, el modo Sweat centrado en bailar para quemar calorías, y el modo Kids, que trae ocho nuevas coreografías diseñadas con la ayuda de expertos en desarrollo infantil.