The Amazing Spider-Man

PC, Xbox 360, Wii, PS3
7.6
The Amazing Spider-Man 10 TodoJuegos
Publicado el 01-07-2012 a las 19:36 Página 1 de 3   >>   
Autor: Roque Noé Falcón González

Peter Parker se enreda en su propia telaraña pero consigue escapar de ella.

Activision y Beenox nos han brindado durante los últimos años diferentes adaptaciones del mundo de Spider-Man, con un juego notable pero que no estaba a la altura de los anteriores (Spider-Man Dimensions) y otro algo más pasable, que no terminó de gustar ni a fans ni a crítica (Spider-Man Edge of Time). Pero ahora, con una nueva película del hombre araña en la gran pantalla, Beenox se enfrenta a su primer gran juego de mundo abierto e inspirado en los personajes de la película, con la necesidad de hacer disfrutar a los jugadores de un buen juego del amigo y vecino Spider-Man.


Argumentalmente, el juego es una continuación directa de los sucesos ocurridos en la película, a diferencia de otras entregas cinematográficas del propio personaje, en las que disfrutábamos del mismo argumento de la película mientras jugábamos. The Amazing Spider-Man propone a los jugadores disfrutar con la vida de Peter Parker después de salvar la ciudad de los hechos ocurridos en el film, por lo que es muy recomendable haber visto primero la película antes de iniciar el juego, porque si no podéis perderos algo del argumento o “reventárosla” si aún no la habéis visto. Por supuesto, probablemente este argumento servirá de puente con la próxima entrega de la gran pantalla, confirmada por Sony.

Apartado Técnico

La palabra más acertada para resumir este apartado es que los gráficos cumplen, sin más, algo muy esperable de los juegos basados en películas, aunque con fallos evidentes que resumiremos más adelante. Empezaremos hablando por el escenario que nos rodea, Manhattan, que ha sido perfectamente recreado y que nos permite disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad mientras vamos de un lado a otro por ella. El principal problema gráfico que nos hemos encontrado a la hora de desplazarnos por la ciudad es la generación de elementos según vamos avanzando, pues aunque a nivel jugable no nos afecta lo más mínimo, deja la presentación gráfica del título algo tocada.

Las zonas cercanas a nuestro personaje si se encuentran actualizadas con todo lujo de detalles, mientras que en la lejanía el motor gráfico no se comporta del todo bien, incluso mientras estamos parados observando la ciudad desde lo más alto de algún edificio, veremos diferentes defectos gráficos, pero nada grave. A diferencia de otras entregas, The Amazing Spider-Man incorpora un sistema que nos muestra diferentes partes de un día, desde la mañana, la tarde, el anochecer e incluso el amanecer, aunque por desgracia esto no sea del todo real, pues no cambiará mientras jugamos, si no a la hora de avanzar en la historia completando misiones.


Los escenarios no solo se limitan a la ciudad de Manhattan, hay otros escenarios interiores en los que deberemos participar, en su mayoría pertenecientes a las misiones secundarias del título. Aunque hay que decir que están muy bien presentados y en general, cuentan con un trabajo mucho mayor que el visto en los exteriores, con un nivel de texturizado, elementos en pantalla y otros, bien es cierto que su número es muy limitado y en su mayoría, se repiten entre sí. Desde zonas de cloacas, laboratorios y un banco en el que debemos evitar un robo, su abundancia no es la mayor.


Caratula

The Amazing Spider-Man

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.6)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>