Noticias

Por juanramonh, publicado el 03-02-2016 a las 12:15

Invita la casa tiene nuevo juego gratuito

Es el título que regala Electronic Arts para Origin.

Electronic Arts ha cambiado el título gratuito que ofrece a los jugadores de Origin mediante la promoción Invita la Casa. Esta vez el juego de conducción Need for Speed Most Wanted ha sido el elegido. Recuerda que esta oferta es por tiempo limitado, así que no la desaproveches.

Para ser Most Wanted, deberás dejar atrás a la policía y ser más veloz que tus amigos y más inteligente que tus rivales. Con un departamento de policía que te perseguirá implacablemente hasta detenerte, tendrás que tomar decisiones en cuestión de milésimas. Aprovecha el mundo abierto: busca lugares para ocultarte, saltos y gana nuevos vehículos. Todo vale para ir un paso por delante.

Fiel al estilo de Criterion Games, en este juego, tus amigos serán el elemento central de tu experiencia. En este mundo abierto, sin menús ni salas, podrás desafiar a tus amigos instantáneamente, para así demostrar tu pericia al volante en una amplia variedad de eventos multijugador sin interrupciones. Tus rivales harán todo lo que esté en su mano para evitar que llegues a lo más alto. En este mundo, solo puede haber un Most Wanted. 

Need for Speed: Most Wanted 2012

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-06-2025 18:08
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Ya sabemos lo que sucede cuando sale un título de Hideo Kojima.


28-06-2025 01:44
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess recibe su actualización de aniversario
La llegada de un nuevo modo de juego y otras bonificaciones.


28-06-2025 00:45
Sagat se deja ver en un nuevo tráiler
El mítico luchador de Street Fighter se unirá al juego este mismo verano.


27-06-2025 23:16
Monster Hunter Wilds recibe la segunda actualización
Los jugadores volverán a encontrarse con Lagiacrus y Seregios.


26-06-2025 18:27
Novedades semanales de GTA Online
Seguimos aprovechando el reciente lanzamiento de Money Fronts.