Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-06-2021 a las 13:54

Vuelve a convertirte en Ryu Hayabusa

Ninja Gaiden: Master Collection ya está a la venta.

Koei Tecmo Europa junto con el equipo de desarrollo de Team Ninja han puesto a la venta Ninja Gaiden: Master Collection en Xbox One (jugable en Xbox Series X/S), PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5), Nintendo Switch y PC a través de Steam. Para celebrarlo puedes disfrutar de un nuevo tráiler lleno de acción:

Ninja Gaiden: Master Collection trae de vuelta la nostálgica y a la vez atemporal acción de alta velocidad de la serie Ninja Gaiden a la actual generación de consolas, permitiendo que tanto los recién llegados como los antiguos fans disfruten de emocionantes batallas contra temibles oponentes. Los jugadores seguirán las aventuras del Ninja Ryu Hayabusa a través de tres de sus más renombradas entregas en 3D, cada una con la mayoría de modos de juego y trajes descargables lanzados previamente.

La Master Collection incluye:

- Ninja Gaiden Sigma (lanzado originalmente en 2007): Nace la venganza. El gran demonio Doku, enviado por el Imperio Vigoor para obtener la Espada del Dragón Oscuro, diezma la aldea de Hayabusa. El joven Ryu Hayabusa se propone vengar a su clan y recuperar la y recuperar la espada caída del malvado imperio.

- Ninja Gaiden Sigma 2 (lanzado originalmente en 2009): Hayabusa se enfrenta al Supremo Ninja Overlord, Genshin, y su Clan Ninja Araña Negra en su intento de robar la Estatua del Demonio que ha sido protegida por su padre durante generaciones. Hayabusa se sumerge en una búsqueda por todo el mundo para recuperar la Estatua del Demonio mientras elimina a todos los grandes demonios que se encuentre a su paso para acabar con el Archidemonio.

- Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge (lanzado originalmente en 2012): un misterioso alquimista, el Regente de la Máscara, lanza una maldición mortal a Hayabusa, ya que la Espada del Dragón es absorbida por su brazo causando gran dolor y sufrimiento. Mientras lucha contra su maldición, por lo que Hayabusa deberá superar su agónico destino para detener al Regente y salvar el mundo.

Ninja Gaiden: Master Collection

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
21-10-2021 12:44
Batman tendrá una expansión propia en Hot Wheels Unleashed
Un nuevo vídeo muestra que podremos recorrer la propia batcueva.


20-10-2021 12:03
Nuevas incorporaciones en octubre a Xbox Game Pass
Cierra el mes con una nueva oleada de títulos variados.


19-10-2021 17:29
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones y premios para Cazarrecompensas.


19-10-2021 11:25
Disfruta gratuitamente de Riders Republic
Podrás hacerlo una semana antes de su lanzamiento.


19-10-2021 11:00
Los Supervillanos de DC llegan a Hot Wheels Unleashed
La Temporada de Carreras comenzará el próximo mes con contenido gratuito y de pago.