Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-01-2017 a las 13:10

En primavera llega Puyo Puyo Tetris

Un híbrido entre estas dos sagas de puzles.

Se ha anunciado la unión entre dos grandes sagas de títulos de puzles, Tetris y Puyo Puyo para crear el Puyo Puyo Tetris que se lanzará en primavera de 2017 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ofrecerá diferentes estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo.  Además, en la tienda de juego los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes y skins de Puyos y Tetriminos.

+ Aventura: Modo de juego para un jugador que ofrece diez únicos actos, cada uno compuesto por diez fases con diferentes personajes de los universos Puyo Puyo y Tetris. Cada fase contiene únicos desafíos que los jugadores necesitarán superar para ganar y seguir adelante.

+ Multijugador Arcade: hasta cuatro jugadores en red local, el Multijugador Arcade ofrece multitud de variantes de juego que sacarán a la luz la naturaleza competitiva de los jugadores.
- Versus: Los jugadores compiten entre ellos cara a cara ya sea en Puyo Puyo o Tetris para luchar por el puzle de sus vidas.
- Intercambio: Las habilidades de los jugadores se ponen a prueba al competir tanto en tableros Puyo Puyo como de Tetris, que se intercambiarán posiciones una y otra vez  en intervalos definidos.
- Fusión: Un verdadero juego híbrido donde los jugadores compiten conjuntamente con Puyos y Tetriminos en el mismo tablero, requiere habilidad y la toma de decisiones sobre la marcha para salir victorioso.
- Big Bang: Es una Carrera hasta el final, donde los jugadores compiten entre ellos para completar únicos tableros de desafío tan rápido como les sea posible para vencer.
- Party: Los jugadores compiten en tableros Puyo o Tetris, pero los puzles cuentan con objetos especiales que al ser activados ayudan a los jugadores o perjudican a sus oponentes.

+ Online: Los jugadores pueden probar sus habilidades para resolver puzles a escala global jugando a cualquiera de los modos multijugador con hasta cuatro jugadores online en los modos la Liga de Puzles o Juego Libre.
- Liga de Puzles: Incrementa la puntuación del jugador, le permite mejorar posiciones y aspirar a nuevas ligas en esta modalidad destinada para entusiastas de la competición.
- Juego libre: Una experiencia de juego más casual donde los récords no se mantienen y los jugadores pueden personalizar partidas con configuraciones únicas e invitar al juego a sus amigos.
- Repeticiones: Los jugadores pueden guardar y cargar cualquiera de las partidas online para alardear ante sus amigos o buscar las repeticiones de otros jugadores., mediante el sistema de filtrado e identificación  para  comprobar como abordan las partidas.

+ Arcade en solitario: Juega a cualquiera de modos multijugador arcade contra la máquina en partidas de batalla o Resistencia, o prueba los desafíos para un jugador:
- Batalla: Sustituye los jugadores humanos con hasta tres rivales controlados por la máquina para luchar contra ellos de forma simultánea.
- Resistencia: Realiza tu recorrido enfrentándote a un ramillete interminable de rivales controlados por la CPU, acumulando tantas victorias como sea posible.
- Desafío: Olvida a los oponentes y pon a prueba tus habilidades en Sprint, Maratón y mucho más, como el peculiar Tiny Puyo, que encoge Puyos para que encajen mucho mejor sobre el tablero. 

Puyo Puyo Tetris

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-02-2021 15:33
Planet Coaster: Console Edition recibe nuevos contenidos adicionales
Vintage y Expo universal ya puede ser disfrutadas por nuestros visitantes.


05-02-2021 16:21
The Nioh Collection ya está a la venta
Las dos entregas completas y remasterizadas.


04-02-2021 18:31
Los juegos de PS Plus para febrero de 2021
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


02-02-2021 19:19
Ya está disponible Control: Ultimate Edition
La edición completa y para nueva generación del título de Remedy Entertainment.


11-01-2021 19:28
Los juegos de PS Plus para enero de 2021
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.