Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-01-2016 a las 14:43

Nuevos dispositivos de la familia Yoga

Hasta ocho ordenadores ha presentado Lenovo en la feria CES.

Lenovo ha presentado en la feria CES su nueva generación de dispositivos: ocho nuevos ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de las familias YOGA, ideapad e ideacentre que mejoran la experiencia de los usuarios informáticos a la hora de trabajar, jugar o divertirse.

El YOGA 900S está diseñado para ser increíblemente delgado y notablemente más ligero que los modelos anteriores, con un grosor de 12,8 mm y un peso de 999 g debido a la nueva fabricación con fibra de carbono. Ofrece hasta 10,5 horas3 de reproducción de vídeo. La bisagra de 360º en forma de correa de reloj con cuatro modos de uso que permiten a los usuarios trabajar fácilmente en modo portátil durante un vuelo de larga distancia con la opción  de procesador hasta Intel Core m7, o consultar las redes sociales en el modo tablet. Este ordenador también proporciona una experiencia de entretenimiento inmersiva, gracias al nítido sonido Dolby Audio Premium y la pantalla QHD (2.560 x 1.440) con una resolución cristalina. Además, por primera vez en la familia YOGA, este dispositivo admite un lápiz activo opcional que permite hacer esbozos o anotar las tareas pendientes en la pantalla táctil.

Lenovo presenta cuatro nuevas incorporaciones a la serie Y de ordenadores para jugar en familia, diseñados para ofrecer el mayor rendimiento y portabilidad a los entusiastas de los juegos. Los jugadores móviles querrán echar un vistazo a las especificaciones del nuevo ideapad Y900, fabricado para que puedan sumergirse totalmente en los juegos tanto en casa como si van a visitar a un amigo. Disfrutarán de más velocidad y rendimiento gracias al incremento de potencia de la CPU, el aumento de la memoria y los gráficos GFX mejorados, con solo tocar el botón de turbo. Además, este ordenador portátil de 17 pulgadas está preparado para las batallas virtuales más difíciles gracias al procesador Intel Core i7 serie K de 6ª generación que ofrece el mejor rendimiento en juegos, la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980M y un teclado mecánico con retroiluminación de varios colores.

Lenovo se ha asociado con Razer, la marca líder en productos para jugadores, con el fin de combinar sus conocimientos en hardware con la popular tecnología de juegos inmersiva y los conocidos efectos de iluminación Chroma de Razer. Los primeros productos conjuntos surgidos de esta alianza son la exclusiva Razer Edition del ideacentre Y900 RE y el monitor curvo para juegos Lenovo Y27g RE. El ideacentre Y900 RE mantiene la fácil actualización futura y el alto rendimiento que tanto gusta a los usuarios del modelo Y900 actual, y añade un procesador Intel Core i7 serie K de cuatro núcleos y 6ª generación, así como dos tarjetas gráficas independientes NVIDIA GTX 970. Ahora el ideacentre Y900 RE ofrece a los usuarios todo esto acompañado del estilo de la Razer Edition, que incluye el teclado y ratón Razer Chroma con sus efectos de iluminación multicolor. El ideacentre Y900 RE permite realizar fácilmente las actualizaciones y el mantenimiento porque dispone de una palanca accionable que abre el atractivo panel lateral semitransparente y pone al descubierto el recorrido interno de los cables para cambiar fácilmente cualquier componente. Con el fin de ayudar a los jugadores a sumergirse completamente y llevar al límite su experiencia de juego, Lenovo también ha creado su primera pantalla curva para juegos FHD VA de 27 pulgadas. El monitor curvo para juegos Y27g es una de las primeras pantallas curvadas para juegos disponibles, cuenta con rápidas frecuencias de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 8 ms. También está disponible una Razer Edition especial con los emblemáticos efectos de iluminación Chroma de esta marca.

Lenovo innova con el ideacentre 610S al ofrecer a los usuarios una nueva forma de disfrutar del entretenimiento en familia. Se trata del primer ordenador doméstico compacto del mundo que incorpora un proyector inalámbrico extraíble opcional. 2 Ahora los usuarios pueden convertir al instante cualquier pared de su casa en una pantalla de cine de 100 pulgadas para reproducir y proyectar sus vídeos favoritos o las fotos de las vacaciones, todo desde un ordenador de sobremesa de solo 2,2 litros de volumen. Con un gran rendimiento en un diseño pequeño y elegante, este PC ofrece la potente funcionalidad de un ordenador de sobremesa completo. El ideacentre 610S combina la potencia de sus equivalentes de tamaño estándar con opciones que incluyen hasta un procesador Intel Core i7 de 6ª generación para permitir una visualización impecable de los contenidos de entretenimiento, una tarjeta gráfica de escritorio para juegos NVIDIA GTX 750Ti con 2 GB de GDDR5, hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento. Gracias a su exclusivo diseño triangular y carcasa con acabado metálico, este potente ordenador listo para conectar y usar encaja en la decoración de casi cualquier hogar.

El ideapad 700 de 15 pulgadas y el de 17 pulgadas proporcionan características mejoradas a un magnífico precio. Incorporan procesadores hasta Intel Core i7 de 6ª generación de voltaje estándar que ofrecen un increíble rendimiento y eficiencia energética, la opción de incluir hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950m, 1 TB de espacio de almacenamiento y altavoces JBL estéreo opcionales para disfrutar del máximo rendimiento.

Para aquellos que quieren aligerar peso, el ordenador portátil ideapad 710S de 13 pulgadas cuenta con la opción de incorporar un procesador Intel Core de 6ª generación para conseguir un ordenador increíblemente compacto y portátil, que pesa únicamente 1,16 kg, sin sacrificar el rendimiento. No solo ofrece opciones de tarjeta gráfica Intel IRIS y un bisel de la pantalla sumamente estrecho, sino también una rápida unidad de estado sólido (SSD) PCIe de hasta 256 GB con la que los usuarios pueden iniciar aplicaciones y transferir archivos a mayor velocidad que nunca. Por su parte, la conexión Wi-Fi del ideapad 710S5, hasta tres veces más rápida que una conexión inalámbrica estándar, permite navegar por Internet y acceder al almacenamiento en la nube hasta tres veces más rápido.

Todos los productos de Lenovo son:

- El ordenador portátil YOGA 900S de 12 pulgadas tiene un precio desde 1.099 dólares y estará disponible a partir de marzo de 2016.
- El ordenador portátil ideapad Y900 de 17 pulgadas tiene un precio desde 1.999 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016.
- El ordenador de sobremesa ideacentre Y900 RE tiene un precio desde 2.299 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016.
- El monitor curvo para juegos Lenovo Y27g tiene un precio desde 549,99 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016.
- El monitor curvo para juegos Lenovo Y27g RE tiene un precio desde 599,99 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016.
- El ordenador de sobremesa ideacentre 610S tiene un precio desde 849 dólares con el proyector desmontable opcional y estará disponible a partir de junio de 2016.
- El ordenador portátil ideapad 710S de 13 pulgadas tiene un precio desde 799 dólares y estará disponible a partir de junio de 2016.
- Los ordenadores portátiles ideapad 700 de 15 pulgadas y 17 pulgadas tienen un precio desde 799 dólares y estarán disponibles a partir de junio de 2016.


Relacionadas
08-05-2019 20:57
LEGO crea ladrillos para aprender Braille
La empresa juguetera extiende así una rama más para lograr la integración.


07-05-2019 18:42
Llega a las tiendas Xbox One S All-Digital Edition
Un patinazo innecesario de Microsoft con Xbox.


02-05-2019 11:08
Lo último de Razer, te sorprenderá
Una tostadora personalizada de la compañía.


13-04-2019 01:10
Nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker
Menudo año de estrenos tenemos por delante.


31-03-2019 13:15
Anunciada Sega Mega Drive Mini
Llegará el 19 de septiembre de este mismo año.