Noticias

Por juanramonh, publicado el 06-08-2015 a las 12:21

[GC 2015] Nueva gama de auriculares Turtle Beach

Un amplio abanico de modelos para todas las plataformas.

Turtle Beach ha mostrado su catálogo de novedades en auriculares en la Gamescom 2015. A continuación puedes ver todos los modelos y un resumen de cada uno de ellos:

- Auriculares para juegos EAR FORCE Stealth 450 Wireless Surround Sound PC – Son unos auriculares para jugar en PC 100% inalámbricos con grandes altavoces de 50mm. Los EAR FORCE Stealth 450 disponen de sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 y modos DTS Surround Sound a medida, que se combinan con cuatro ajustes de Turtle Beach para que los aficionados tengan una inmersión mayor en sus juegos favoritos, películas y música. Los Stealth 450 también incluyen Superhuman Hearing, que da a los jugadores la ventaja competitiva de escuchar a los enemigos antes de verlos, así como monitorizado variable del micrófono y sensibilidad ajustable en el micro integrado, que se puede desacoplar para ver películas o escuchar música. También incluye batería recargable con autonomía de hasta 15 horas en uso.

- Auriculares universales para juegos EAR FORCE PX24 – Construidos con el diseño base de los exitosos Turtle Beach X12 y PX22, EAR FORCE PX24 son unos auriculares para jugar, multiplataforma, compatibles con PlayStation 4, Xbox One2, PC, Mac, móviles y tablets. Disponen del nuevo e innovador amplificador en línea EAR FORCE SuperAmp, que funciona con baterías y proporciona unos agudos brillantes, junto a unos bajos atronadores a través de los altavoces de 50mm de los PX24. SuperAmp también incluye controles táctiles que permiten al oyente ajustar los auriculares a su plataforma de juegos favorita y proporcionan mejoras de sonido como Superhuman Hearing, refuerzo de bajos variable, Turtle Beach Virtual Surround Sound y monitorizado variable del micro para todas las plataformas. Los PX24 también disponen de un micrófono direccional ajustable de alta sensibilidad.

- Auriculares para juegos EAR FORCE Recon 50 / Recon 50X / Recon 50P – La serie de auriculares para jugar EAR FORCE Recon 50 son multiplataforma, compatibles con PC y Mac, Xbox One2, PlayStation 4, móviles y tablets. Ofrecen un nuevo diseño ligero, para colocarlos sobre la oreja, con unos altavoces de 50mm que proporcionan un sonido estupendo y mayor comodidad. Los Recon 50/50X/50P incluyen un micrófono aéreo, desmontable y ajustable de alta sensibilidad, con controles en línea para volumen y silenciado del micro. Los Recon 50, además incluyen un adaptador PC-Y3 universal compatible con PC, Mac, móviles y tablets.

- Auriculares para juegos EAR FORCE Recon 60P – Los auriculares con amplificador digital estéreo para PlayStation 4 y PlayStation®3, EAR FORCE Recon 60P, se conectan directamente a cualquier puerto USB disponible, disponen de altavoces de 40mm y tienen un diseño nuevo, sobre la oreja, para mayor comodidad. Los Recon 60P incluyen micrófono desmontable y ajustable de alta sensibilidad, además de monitorizado de micro y controles para el volumen de línea y silenciado del micrófono. Son multiplataforma, compatibles4 con Xbox One, PC, Mac, móviles y tablets, además de PS4 and PS3.

- Auriculares para chat EAR FORCE Recon 30X – Basados en unos auriculares cerrados originales e innovadores, los Turtle Beach’s EAR FORCE Recon 30X son unos auriculares para chat con licencia oficial, diseñados para Xbox One2, que también funcionan con PlayStation 4, PC, Mac, móviles y tablets. Los Recon 30X incluyen controles de volumen en línea y para silenciar el micro. Incorporan altavoces de 40mm con un diseño único, cerrado, para que los jugadores obtengan una experiencia sonora mucho mejor por ambos oídos.


Relacionadas
11-02-2021 15:46
PlayStation Talents se incorpora al Live Gamers Show
El evento de videojuegos digital que se celebrará en abril.


28-01-2021 12:10
En abril se celebrará Live Gamers Show
El mayor evento online en habla hispana del mundo de los videojuegos.


30-12-2020 19:12
Jon Cortázar entra en la lista de los 100 Game Changers
La revista GamesIndustry reconoce a creadores que mediante su obra contribuyen a mejorar el sector de los videojuegos.


24-12-2020 19:05
Feliz Navidad 2020
Todo el equipo os desea felices fiestas.


22-12-2020 18:23
Hoy se celebra la VII Edición de los Premios PlayStation 2020
Todo el evento serán online y abierto para todos los usuarios.