Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-07-2015 a las 12:21

Hoy es el día Windows 10

Llega el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Desde hoy y de manera progresiva Microsoft irá lanzando Windows 10 a través de una actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.11 Ofrece una experiencia unificada a través de un amplio rango de dispositivos - desde PCs, tabletas, smartphones, Raspberry Pi y Xbox One, pasando por HoloLens -.

El mejor Windows

Windows 10 es rápido y familiar, con el regreso del Menú de Inicio y las Live Tiles, que muestran información actualizada y mantienen continuamente informado al usuario sobre las novedades importantes. Windows 10 es el Windows más seguro que se ha creado nunca, con mejoras en Windows Defender y SmartScreen para proteger de posibles virus, malware y phising. Además, cuenta con funcionalidades innovadoras, como Windows Hello, que permite al usuario iniciar sesión de forma segura y rápida, sin necesidad de contraseña a través del reconocimiento facial. Asimismo, el nuevo sistema operativo mantendrá a la última a los usuarios, mediante actualizaciones gratuitas.

Windows 10 es más personal y productivo, introduce la voz, el lápiz e incluso los gestos para una mejor interacción con los diferentes dispositivos. Windows 10 está diseñado para trabajar con Office y Skype y, además, permite al usuario combinar diferentes aplicaciones y estar mejor organizado mediante las nuevas funcionalidades Snap y Task View.
Windows 10 ofrece diferentes experiencias innovadoras en múltiples dispositivos, entre ellas se encuentran:

- Cortana,  el asistente personal digital, que permite encontrar la información correcta en el momento adecuado y gestionar tareas.
- El nuevo navegador, Microsoft Edge, que permite a los usuarios navegar, leer, revisar, compartir y buscar con rapidez las páginas web, además de la posibilidad de incorporar notas manuscritas.
- La Xbox app integrada trae la experiencia Xbox a Windows 10, reuniendo a amigos, juegos y logros mediante la Xbox One y los distintos dispositivos de Windows 10.
- Continuum optimiza las aplicaciones y la experiencia de uso a través del modo táctil y del modo escritorio en múltiples dispositivos.
- Aplicaciones preinstaladas, entre las que se incluyen Fotos, Mapas, la nueva app musical de Microsoft, Groove, y Películas y TV ofrecen opciones de entretenimiento y productividad. Con OneDrive, los archivos pueden compartirse, guardarse y actualizarse de forma sencilla a través de cualquier dispositivo.
- App Phone Companion, que permite a teléfonos iPhone, Android y Windows Phone trabajar sin problemas con dispositivos Windows 10.
- Las nuevas apps Office Mobile para tabletas Windows 10 están disponibles desde hoy en la Tienda Windows3. Diseñadas para poder trabajar desde cualquier sitio, las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint ofrecen una experiencia táctil consistente para pequeñas tabletas. Para poder tomar todas las notas digitales que el usuario necesite, la app OneNote viene preinstalada en Windows 10. El próximo lanzamiento de las aplicaciones Office para escritorio (Office 2016), ofrecerá el conjunto de funcionalidades más completo para la creación de contenido profesional. Estas aplicaciones estarán optimizadas para grandes pantallas, portátiles y dispositivos 2 en uno, como Surface Pro.



Relacionadas
08-05-2019 20:57
LEGO crea ladrillos para aprender Braille
La empresa juguetera extiende así una rama más para lograr la integración.


07-05-2019 18:42
Llega a las tiendas Xbox One S All-Digital Edition
Un patinazo innecesario de Microsoft con Xbox.


02-05-2019 11:08
Lo último de Razer, te sorprenderá
Una tostadora personalizada de la compañía.


13-04-2019 01:10
Nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker
Menudo año de estrenos tenemos por delante.


31-03-2019 13:15
Anunciada Sega Mega Drive Mini
Llegará el 19 de septiembre de este mismo año.