Trust GXT 433 Pylo

PC, Juegos para Móviles, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 19-11-2020 a las 23:36 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Pylo GXT 433K, un buen Headset al alcance de todos.

Seguro que muchos de nuestros lectores tienen o han tenido algún dispositivo de la marca Trust, una marca que ha sabido expandirse más allá de los periféricos clásicos del PC para alcanzar otras cotas como las consolas, móviles. Sus principales atractivos han sido siempre su equilibrado precio y la calidad de sus productos, por lo que siempre han podido llegar a un gran público. Hoy os vamos a hablar de uno de sus productos de línea gamer GXT, el headset o auriculares 433K Pylo.

Al detalle

Gracias a Trust hemos podido tener en nuestras manos el nuevo 433K Pylo, un headset totalmente multiplataforma, ya que es compatible con PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS4, Switch y móviles/tablets. El coste de esta compatibilidad es que son headset de cable, pero no es algo que nos moleste ni lo más mínimo. El tamaño es considerable ya que cuenta con unas almohadillas que son bastante grandes y que tienen una espuma con memoria, lo que hacen que sean bastante comodas. El aspecto es de robusto y además bastante llamativo ya que tiene un skin Camo o Camuflaje que hace un guiño tanto a jóvenes como a más veteranos.

Como todo headset de este tipo, son totalmente ajustables gracias a la diadema compuesta de metal que aporta un toque de calidad importante. También cuenta con un micrófono retráctil que si bien es ajustable no es necesario ya que, en su posición natural, capta muy bien la voz, aportando una cercanía que nos escuchan según las pruebas que hemos realizado, por tanto, se acabó eso de "te escucho lejos". En la zona del auricular en sí no tenemos ningún botón físico, pero en el cable tendremos el "mando" donde controlar el volumen y poder mutearnos. Comentaros que el cable es trenzado y de un aspecto duradero, que no se romperá con facilidad.


Según donde los conectemos es posible que necesitemos un adaptador que separa los cables en dos, uno para el audio y otro para la voz, por ejemplo, en un PC antiguo. En tal caso, no os preocupéis porque viene incluido en la caja, por lo tanto no deberemos de hacer un gasto adicional.

El sonido


Al final, su eje más importante junto con el micrófono es la calidad sonora de este GXT 433K. Vamos a tener unos altavoces de 50mm que nos aportaran un sonido fuerte, especialmente reforzado por sus graves, eso sí, son estéreo. En las pruebas hechas, a distintos niveles de volumen, no hemos apreciado ni una sola distorsión del sonido, siendo siempre claro y de calidad buena, independientemente de si el audio tiene una carga de graves importante o no. Sorprende por tanto la calidad de los altavoces para como os decimos, el precio tan "asequible" para todos los públicos, que ronda entre los 40-50€ según el comercio, que, para ser totalmente multiplataforma, es una compra más que acertada.   

El aislamiento es bastante notorio cuando los tienes puestos, es por eso que quizás, aunque no sea de una manera muy agresiva, le hubiera puesto el monitor de voz para poder escuchar algo el exterior. O en su defecto y por hacerlo aún más atractivos, algún led, aunque sea de manera sencilla, posiblemente le habría aportado un punto más en la parte estética. Volviendo al sonido, lo hemos probado en cada uno de los escenarios que nos encontraremos de manera cotidiana, desde el propio trabajo en conversaciones de Microsoft Teams, como con música o juegos.


Página 1 de 2   >>