Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-08-2020 a las 16:02

Jurassic World han invadido Minecraft

Un nuevo DLC basado en la franquicia ya está disponible.

Microsoft y Universal Pictures han hecho que los dinosaurios de Jurassic World lleguen a los jugadores de Minecraft. Este nuevo DLC incluye 21 apariencias y más de 60 dinosaurios (incluidos híbridos), para que todos los judores puedan crear un parque lleno de impresionantes exhibiciones de dinosaurios, como el T. Rex o el Velociraptor.

No solo podrás crear y entrenar dinosaurios, construir exhibiciones y resolver problemas, ¡sino que también podrás realizar expediciones para descubrir el ADN de los dinosaurios! ¡Utiliza vehículos y tu equipo de PNJ para resolver desastres y obtener una puntuación alta!

¡Administra de la mejor manera el parque Jurassic World y descubre cuánto tiempo puedes mantener el parque abierto! Para ayudarte a mezclarte con estas increíbles criaturas, también lanzamos un artículo gratuito para el Creador de personajes: ¡la exclusiva sudadera con gorra azul!

Minecraft: Nintendo Switch Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
05-09-2025 14:01
Este es el reparto de voces de Borderlands 4
El elenco dará vida al caótico grupo de Buscacámaras.


04-09-2025 23:58
Presentación Camper Van: Make it Home
¿Demasiado estrés? Excelente, este juego te ayudará a desconectar.


04-09-2025 19:08
Novedades semanales de GTA Online
Queda poco tiempo para aprovechar algunos beneficios en Cayo Perico.


03-09-2025 19:40
Los Sims 4 recibe el Pack de Expansión Naturaleza Encantada
La incorporación de las hadas era una petición de la comunidad.


02-09-2025 23:35
Novedades semanales de Red Dead Online
Tendremos bonificaciones para Coleccionistas, viajes rápidos gratis, nuevo atuendo de la comunidad entre otras cosas.