Iron Snout

PC, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.0
Iron Snout 10 TodoJuegos
Publicado el 31-10-2019 a las 16:06 Página 1 de 2   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

El cerdo que acojonaría a John Wick.

La imaginación del ser humano no tiene límites, plasmamos en diferentes medios todas esas alocadas ideas o historias que llegan a nuestra mente en cualquier momento o situación. Gracias a esta característica de nuestra especie hemos y podremos disfrutar de interesantes propuestas artísticas en medios como cine, música, televisión literatura... y videojuegos. La llega de los conocidos como smartphones han sido una bendición para muchos estudios que han visto en ellos una plataforma ideal para lanzar sus títulos, precisamente este análisis proviene de un juego lanzado primeramente para teléfonos móviles y PC y que gracias a Ratalaika Games podemos ahora también disfrutarlo en consolas.



Lo que se nos propone con Iron Snout es simplemente pasar el rato, dejamos de lado cualquier tipo de historia profunda o cómica detrás de él que nos conduzca a lo que vamos a ver en pantalla, esto se debe principalmente al hecho de no haber ningún modo historia disponible. Es por eso que posiblemente te encuentres un poco desubicado al principio, a pesar del tutorial que nos indica como jugar, nos encontramos con un cerdito en pantalla que se dedica a repartir golpes a los lobos que vienen a hincarle el diente a los rosados jamones.

Be panceta, my friend

Los enemigos nos van a venir por la derecha o por la izquierda e incluso en ocasiones vendrán subidos en cohetes que tendremos que saltar y golpear con astucia en el momento adecuado. Si ya de por si un lobo con sus dientes no fuera motivo suficiente para que nuestro cerdito empezara a asustarse, además en ocasiones también vendrán con armas a por nosotros mientras que por nuestra parte comenzaremos golpeando con nuestras pezuñas con la velocidad y agilidad de un artista marcial como lo fue Bruce Lee.

Iron Snout se vuelve con el paso de los segundos y minutos en un título mucho más dinámico de lo que parecía al principio, de utilizar solo nuestras pezuñas para defendernos acabamos por recoger las armas que sueltan nuestros enemigos y empezar a hacer uso de ellas y repartir golpes mientras los cuchillos vuelan hacia nosotros y nuestros enemigos, la velocidad va en aumento y acaba siendo un auténtico reto incluso para aquellos jugadores que cuentan con una habilidad importante en esto de disfrutar de juegos que exigen unos reflejos importantes si no queremos ver cómo nos quedamos sin las lonchas de bacon que representan nuestra vida.

 



Tiene diferentes modos de juego que nos pondrán las cosas un poco más difíciles como la muerte súbita que con un solo golpe moriremos, pero realmente solo sirven como una mera excusa para intentar ofrecer algo de variedad más allá del modo clásico. Sin embargo, esto no quiere decir que no vayamos a desbloquear diferentes características ya que a medida que vamos completando una serie de requisitos como matar a cierta cantidad de enemigos, matarlos con armas, matarlos en cierto escenario... vamos desbloqueando escenarios para jugar y a su vez diferentes y divertidas apariencias para nuestro personaje como por ejemplo un disfraz de Rambo o también un traje de colegiala al más puro estilo Sailor Moon.
Caratula

Iron Snout

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>