NBA 2K11

Xbox 360, Wii, PS3
9.0
NBA 2K11 10 TodoJuegos
Publicado el 01-11-2010 a las 23:35 <<   Página 2 de 3   >>

Otro de estos modos es el concerniente a los logros conseguidos por Michael a lo largo de su carrera. Retos tan difíciles como el tener que superar los 69 puntos conseguidos por Jordan en uno de sus partidos, son los que deberemos de superar en esta nueva faceta del juego. Este es uno de los diez logros que como decimos hemos de superar, encontrándose entre estos otros tan complicados o más aun, como la difícil tarea de ganar todos los partidos disputados, ser un autentico rey de las asistencias, o fallar el menor número de tiros de campo por partido manteniendo un porcentaje de acierto bastante alto. Os aseguramos que vais a tener que sudar sangre para superar todas estas proezas, pero la recompensa de sentirnos aunque sea virtualmente por encima de esta gran leyenda casi no tiene precio.

Un tercer modo jugable es el de Leyenda, a priori no nos enfrentamos a nada nuevo, deberemos manejar al típico jugador desconocido y encumbrarlo como el Rey de la NBA, enfrentándolo a todas las actuales rutilantes estrellas de este deporte. El cambio significativo es que este jugador quizás no sea tan desconocido, seremos los encargados de enfrentar a Michael contra jugadores de la talla de Kobe Briant y por su puesto superarle. Como decimos una opción esta sumamente atractiva, ya que más de un fan de Jordan vera sus sueños cumplidos al tener la posibilidad de jugar una temporada completa y batir las habilidades de nuestro héroe con jugadores tan buenos como los actuales.

Y ya para colmo podremos disfrutar, de unos extras muy pero que muy apetecibles, todas las zapatillas que Michael Jordan ha lucido a lo largo de su carrera, y que superando los diversos partidos y pruebas a los que seremos sometidos a lo largo de la campaña iremos obteniendo. Estas zapatillas a su vez podrán ser equipadas en los propios jugadores de nuestro equipo, otorgándoles alguna que otra mejora apreciables en su juego. Lo que si que no ha debido de cuajar del todo bien y que en esta nueva entrega no vuelve a aparecer, es la modalidad incorporada en el 2K10, el famoso 3 contra 3, el cual no se echara del todo en falta gracias a los modos incorporados, que suplen con creces esta ausencia.

EL JUEGO EN SU ESTADO PURO

No solo los maravillosos y originales modos Jordan anteriormente descritos son la novedad en esta entrega, también su jugabilidad ha sufrido alguna que otra mejora. Los movimientos de los jugadores, las acciones en ataque, los saltos y pases, en general todo el tema relacionado con sus animaciones, ha sido mejorado, ahora podremos disfrutar de un repertorio más amplio de jugadas por parte de nuestros jugadores, más realistas y perfeccionadas en que su anterior entrega.

Otra faceta del juego muy mejorada es la concerniente a la IA de nuestros rivales. Estos ya no serán unos pusilánimes a los que podremos driblar como quien no quiere la cosa, en esta ocasión seremos testigos de defensas más correosas y agresivas, así como de un mejor posicionamiento en la pista de juego. En definitiva echarnos un partidito ya no será coser y cantar, será un esfuerzo continuo por no salir humillados de la cancha, obligándonos a mantener la tensión en el juego en todo momento.

NBA 2K11

Trofeos