Fallen Legion Revenant

PlayStation 4, Switch
7.0
Fallen Legion Revenant 10 TodoJuegos
Publicado el 09-07-2021 a las 18:24 <<   Página 2 de 2

Como podéis ver los combates tienen su miga, además también tenemos la posibilidad de ganar puntos de acción a medida que golpeamos a nuestros rivales los cuales podrán ser usados por Rowena para hacer diferentes tipos de conjuros, incluso estos pueden afectar a los terrenos y que cause diferentes estados a los personajes que estén en él, como la posibilidad de ser usado por su grupo de espíritus para desencadenar ataques mucho más potentes que los básicos. Otra de las ventajas de Rowena al utilizar espíritus es el hecho de poder resucitarlos incluso durante el combate, al fin y al cabo, lo que ya está muerto no puede morir, por lo que si somos cautelosos o especialmente rápidos para no dejar que nuestro grupo sea mermado lo suficiente los combates estarán ganados, solo hace faltar pensar y hacerlo de manera rápida.

Visualmente hablando el juego llama la atención, especialmente puede que lo haga a aquellos que disfrutan de unos gráficos que se alejan al realismo para ofrecernos un aspecto visual en 2D tanto para los propios personajes como para los escenarios. Los modelados son más que correctos, aunque es cierto que a medida que vamos avanzando en la historia echaremos en falta más variedad tanto en los personajes como en los escenarios, aunque gracias a su sistema de combate tampoco vamos a estar especialmente pendientes de si estamos en el mismo entorno una y otra vez. Si nos ponemos a hablar en el apartado sonoro tenemos por un lado una banda sonora interesante, aunque repetitiva y por otro lado un doblaje que podría haber dado mucho mas de si quedando básicamente a las clásicas onomatopeyas cuando se realiza alguna acción o se recibe algún golpe, una pena pues posiblemente se podría haber hecho un poquito más.

Fallen Legion Revenant no es para todo el mundo, aunque por suerte todo el mundo puede jugar a él sin problemas, a pesar de no ser la primera entrega de la franquicia este tiene una historia completamente diferente que nos permite jugarlo sin problema si somos novatos en la misma. A medida que se avanzan en las horas puede hacerse algo pesado y tener la sensación de estar metiéndonos algunos combates de más que son perfectamente evitables, aunque queremos recordar que los combates son lo mejor de este juego, y que están para ampliar el tiempo de juego, por otro lado, con Lucien tendremos que tomar una serie de decisiones que pueden llevarnos a una pantalla de Game Over que no esperábamos por lo que nos hará pensar mucho que responder en ciertos momentos de la historia.

Duración: 7.5

TOTAL: 7.0

Fallen Legion Revenant