Summer in Mara

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
7.5
Summer in Mara 10 TodoJuegos
Publicado el 15-06-2020 a las 23:46 <<   Página 2 de 2

Chibig se ha sacado de la manga un título precioso en su planteamiento, sigue la estela de su primer título y lo mejora con nuevas opciones, nuevos y divertidos personajes y una protagonista que irradia una personalidad arrolladora desde los primeros compases del título. Se agradece este tipo de juegos, diferentes, de aquellos que te invitan a pasar las horas perdido haciendo cosas y visitando nuevos lugares esperando alguna novedad respecto a la última vez que la visitamos.

En su apartado visual el juego pinta simplemente precioso, con unos modelados y colores chillidos que lo acercan a los comics y le dan un toque todavía más entrañable si cabe. El juego lo hemos podido jugar en su versión para Nintendo Switch y se nota algo el paso del modo portátil al modo de televisión, no solo en el tamaño si no también en la resolución, pero lo que es una verdadera pena es el hecho de que no se use absolutamente para nada las posibilidades de la pantalla táctil del modo portátil. La música es otro de los puntos fuertes y destacables de este juego, con melodías preciosas que llenan de color nuestros oídos y acompañan de manera sobresaliente a esta náutica aventura.

Summer in Mara supone una evolución dentro de un género que ya había tocado el estudio, es difícil no hacer comparaciones con Deidland ya que si has jugado al anterior juego de Chibig te das cuenta de que se han usado muchas ilustraciones de algunos recursos en este título. Los valencianos han creado un mundo lleno de vida, de color, de posibilidades para la pequeña Koa que junto a su barco y a los diferentes personajes que se va a encontrar en esta aventura supone un juego con el que pasaremos las horas soñando con las posibilidades que nos aguardan.

Jugabilidad: 7.5

Duración: 7.5

Historia: 7.5