Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-06-2022 a las 16:49

Llega el primer capítulo a Dying Light 2 Stay Human

Nuevas funciones y otras mejoras con la actualización de manera gratuita.

Techland anuncia la llegada del parche 1.4 a Dying Light 2 Stay Human. Con este, también viene el primer capítulo gratuito que introduce la esperada función del Modo Foto y algunos nuevos contenidos, eventos y sistemas del juego. Además, este primer capítulo es solo el comienzo del plan de apoyo de 5 años. Hay muchos más cambios y mejoras que llegarán a Villedor en el futuro.

Capítulo 1 - Tras los pasos de un Nightrunner

Tu tarea es ayudar a Harper, un Nightrunner de los de antes, en sus esfuerzos por combatir a los Infectados Especiales que están poniendo en peligro a la gente de the City, a cambio de acceder a un poderoso equipo nunca antes visto.


Dying Light 2 Stay Human

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.