Noticias

Por juanramonh, publicado el 15-01-2018 a las 12:51

Ubisoft y Tencent firman un acuerdo

Una estrategia para ampliarse por el continente asiático.

Ubisoft y Tencent han anunciado un acuerdo comercial estratégico, que permitirá la inclusión de juegos Ketchapp en la recientemente lanzada aplicación Weixin mini-game de Tencent. Un acuerdo muy importante para la compañía francesa en su expansión por el continente asiático pero que no tendrá ningún tipo de influencia en Europa.

Weixin es la aplicación espejo de WeChat para los usuarios de China continental. Weixin, con 980 millones de usuarios activos mensuales, es la aplicación para dispositivos móviles más popular de China, haciendo la vida de sus usuarios más divertida, social, práctica y eficiente. Weixin ha presentado recientemente una aplicación de juegos en China continental llamada Weixin mini-game, gracias a la cual los usuarios pueden acceder a una amplia selección de juegos sin necesidad de descargar otras aplicaciones adicionales. El objetivo de esta aplicación es ayudar a los desarrolladores a resolver varios de los retos más complicados a los que se enfrentan normalmente, incluyendo los largos ciclos de desarrollo, altos costes operacionales, además de permitirles ser más ágiles y tener una mayor capacidad de reacción ante las oportunidades que les ofrece el mercado de los juegos para móviles.  

"Nos emociona que una selección de nuestro amplio y diverso catálogo de juegos para jugadores casuales, que ya tiene el apoyo de una de las mayores comunidades de juegos para móviles, esté presente a partir de ahora en la nueva aplicación de Tencent. Weixin mini-game ofrece a los jugadores chinos acceso instantáneo a un completo abanico de juegos divertidos y desafiantes. Hemos observado el éxito masivo de Jump Jump (tiao yi tiao), y estamos encantados con esta colaboración entre Ubisoft y Weixin, dos de las compañías más innovadoras y respetadas en sus respectivas industrias", han dicho Antoine y Michel Morcos, cofundadores de Ketchapp, Ubisoft Mobile. "Ser uno de los primeros colaboradores elegidos por Tencent para proporcionar experiencias de juego a la aplicación Weixin mini-game, significa grandes noticias para nuestros seguidores en la comunidad de Weixin".

"Trabajar con Ubisoft para traer una selección de los juegos Ketchapp más conocidos a Weixin marca un hito muy significativo para Weixin mini-games, y un primer paso a la hora de aportar más propiedades intelectuales y contenido de calidad de otras compañías a la plataforma", ha comentado Xiaochao Zhang, director general del departamento de negocios de valor añadido, y director de Weixing Gaming.

Rayman 3D

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
02-10-2018 12:39
Star Ocean: Anamnesis listo para su llegada
Una aventura de este universo directamente adaptado en dispositivos móviles.


13-09-2018 00:47
Apple presenta un nuevo modelo de iPhone
El iPhone XR será una versión low cost.


13-09-2018 00:41
Presentada la nueva gama de iPhone
La compañía de Cupertino ha desvelado la nueva generación.


10-08-2018 02:15
Adiós Samsung Gear, hola Galaxy Watch
El nuevo smartwatch ha sido presentado después de 2 años.


10-08-2018 01:36
Samsung Galaxy Note 9, sus características
Por fin hemos podido conocer los detalles en el unpacked.