PS Now

PC, PS3, PlayStation Vita, PlayStation 4
Publicado el 23-07-2019 a las 21:53 <<   Página 2 de 2
¿Cada cuanto varía el tema?

He estado buscando, y si bien Sony anuncia a bombo y platillo las nuevas inclusiones en su sistema, por lo general mensuales y de nunca menos de tres juegos AAA y otros tantos indies, no he encontrado nada relativo a la posible eliminación de juegos de su plataforma. Por lo que una de dos, o no sucede, o las veces que han eliminado un juego, ha importado tan poco que nadie se ha percatado.

Entre los juegos que se añaden cada mes, como ya dije antes, encontraremos algunos AAA encabezando la selección, aunque... no os esperéis encontrar grandes novedades. No quiero decir con esto que no merezca la pena jugar juegazos como Batman Arkham Knight, Metal Gear Solid V o la Tierra Media: Sombras de Mordor, pero... todos estos juegos ya me los he pasado. Más o menos hace cuatro años, CUANDO SALIERON. Y encima, algunos de los juegos que añaden a bombo y platillo cuentan con secuelas posteriores disponibles en tienda con todos sus DLCs ¡a un precio menor que el de un mes del servicio!

Por lo que veo claro que si no disponéis de mucho dinero, pero sí de tiempo, y no habéis tenido oportunidad de jugar algunos de los mejores juegos de PS4 de los últimos dos a seis años, o más si hablamos del catálogo de PS3, un mes de PS Now puede llegar a suponer una de las mejores inversiones que hayáis hecho en mucho tiempo. Pero si vuestro tiempo es más bien limitado, o estáis bastante al día en cuestión de lanzamientos... seguramente prefiráis emplear ese dinero en el juego concreto al que vais a poder dedicar vuestro escaso tiempo libre los próximos meses, o comprar directamente ese juego indie que os interesa y aun no tenéis.

Y todo esto... ¿por cuánto?

En nuestro país, PS Now vale 14,99€ al mes, pudiendo también adquirir un año completo del servicio por 99,99€, una rebaja del 45% con respecto a los 180€ que nos costaría un año del servicio pagando religiosamente cada mes, pudiendo tanto pagar el servicio directamente a Sony, como comprar códigos prepago en tiendas.

Además, para probar cómo funciona el servicio con vuestra conexión, existe una opción de uso de prueba gratuito de siete días.