Desde hoy llega a Diablo III: Reaper of Souls el pack Despertar del Nigromante. Cuando los Infiernos Abrasadores invaden Santuario y toda esperanza parece perdida, surge un héroe inesperado para restaurar el equilibrio del mundo y purificar el mal de la tierra dirigiendo a un ejército de muertos. Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Los nigromantes, apelativo por el que se suele conocer a los misteriosos sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en el aclamado Diablo II, donde millones de jugadores pudieron experimentar la emoción de controlar imparables ejércitos de muertos vivientes. En Diablo III: Reaper of Souls, estos hombres y mujeres de gran sabiduría recurren al poder de la sangre y los huesos para proteger a la humanidad transformando los restos sin vida de sus enemigos caídos en sirvientes sin voluntad... o bombas ambulantes, que también tiene su gracia.
- La deforme y contrahecha mascota del gólem a medio formar.
- Las alas cosméticas del guardián de la cripta.
- Dos casillas de personaje más.
- Dos pestañas del alijo (solo para PC).
- Estandarte, sigilo, detalles y retrato del nigromante, y blasón de maestro de la sangre.
El pack Despertar del Nigromante tiene un precio de 14,99 euros. Si aún no dispones del título, puedes hacerte con el paquete épico Diablo III: Eternal Collection que estará por tiempo limitado a un precio especial de 39,99 euros (posteriormente a un precio recomendado de 69,99 euros).