Noticias

Por juanramonh, publicado el 17-04-2017 a las 15:38

Anunciado Cars 3: Hacia la victoria

Ampliará la línea argumental de la película Cars 3.

Warner Bros. Interactive y Disney Interactive han anunciado Cars 3: Hacia la victoria, el juego de carreras con los entrañables personajes de la próxima película de Pixar, Cars 3 que llegará el próximo 7 de julio de 2017 a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Switch y Wii U.

Tomando el testigo de la última gran carrera de la película, Cars 3: Hacia la victoria amplía la línea argumental de Cars 3 con nuevas aventuras repletas de acción y traslada a los jugadores al mundo de la competición de alta velocidad con caras nuevas y conocidas. Los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez mientras se preparan para vencer a Jackson Storm, su rival. El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos héroes de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores. Los jugadores también podrán elegir sus lugares de competición favoritos entre una serie de escenarios emblemáticos de la película, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida, con más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas.



Cars 3: Hacia la victoria es un juego que anima a los jugadores a dominar sus habilidades de conducción en la experiencia de carreras definitiva. Cuenta con seis modos para que los jugadores aprendan y mejoren sus habilidades y lleven a sus personajes a lo más alto a través de entrenamientos y pruebas de conducción, desbloqueando nuevos modos, pistas, personajes y mucho más. Podrán perfeccionar una gran variedad de habilidades y capacidades, entre las que se incluyen derrapes, turbo, conducción a dos ruedas, conducción marcha atrás y embestidas laterales.

Los jugadores podrán disfrutar de Cars 3: Hacia la victoria con sus amigos o en solitario para perfeccionar los distintos estilos y modos de conducción que incluye el juego. Incluirá un modo cooperativo a pantalla partida que permitirá a los jugadores competir o aliarse y disfrutar juntos en casa, facilitando que tanto familiares como amigos se sumen a la carrera, y a la diversión, en cualquier momento.

Cars 3: Hacia la victoria

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.8)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-07-2021 12:23
Nintendo Switch recibe The Silver Case 2425
Dos thrillers criminales surgidos de la mente de SUDA51.


06-07-2021 23:59
Nintendo anuncia nueva Nintendo Switch
Mismo tamaño, mejores prestaciones y este mismo año.


28-06-2021 12:50
Ghostrunner llega a Nintendo Switch en formato físico
Además trae una versión actualizada con todos los contenidos publicados hasta la fecha.


28-06-2021 08:36
Disfruta de la demo de NEO: The World Ends with You
Después podrás pasar tus progresos a la versión final del título.


23-06-2021 12:25
Alex Kidd ha regresado
El clásico personaje de Sega llega en formato físico y digital.