Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-04-2022 a las 14:09

Turtle Beach Corporation lanza Play with Purpose

Con objetivos medioambientales con la intención de mejorar el impacto global.

El proveedor líder en accesorios gaming Turtle Beach Corporation ha anunciado oficialmente su programa Medioambiental, Social y de Gobierno Corporativo (ASG), llamado Play with Purpose (Juega con un Objetivo en español). El programa Play with Purpose de la empresa, junto a la política ASG que ha adoptado su consejo de administración, formaliza las iniciativas ASG de la empresa y establece las metas que son, y seguirán siendo, una parte vital del negocio de Turtle Beach Corporation. Play with Purpose está disponible en la web corporativa de la empresa y destaca las iniciativas y metas actuales y futuras de Turtle Beach Corporation para reducir su huella de carbono, eliminar los embalajes de plástico, reducir el tamaño de los embalajes y añadir etiquetas con el impacto de carbono en determinados productos de sus marcas Turtle Beach, ROCCAT y  Neat Microphones. Además de los objetivos ASG de Turtle Beach Corporation, Play with Purpose también incluye información sobre el compromiso de la empresa en diversidad e inclusión y de implicación con la comunidad.

“Como una de las marcas de gaming más conocida de las últimas décadas, Turtle Beach ha estado comprometida desde hace tiempo con las iniciativas ASG y hoy anuncia cómo se van a articular nuestros objetivos para el futuro”, ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “Con la ayuda del equipo de RPS Group, que se va a amplificar con la energía que hay dentro de la organización para seguir trabajando más y mejor, estamos encantados de compartir estos planes y nuestras metas con la comunidad. Queremos garantizar que cuando los consumidores compren productos de Turtle Beach, ROCCAT y Neat Microphones tengan la certeza de saber que nos hemos esforzado en minimizar el impacto medioambiental aparte de que estén seguros de que están comprando un producto de la mejor calidad.

Uno de los compromisos de Turtle Beach Corporation hasta ahora consistía en reducir un 88% (en peso) el plástico utilizado en el embalaje de los auriculares Stealth 600 Gen 2 para Xbox de la empresa (comparados con los primeros auriculares Stealth 600 para Xbox). Además, en otros modelos de auriculares se redujo el plástico entre un 87% y un 96% (por peso). Turtle Beach Corporation también ha rediseñado el embalaje de sus productos a lo largo de los años para reducir el tamaño total y permitir unos envíos más eficientes, lo que reduce la emisión de carbono que se genera al enviar productos.

Sin embargo, Turtle Beach Corporation busca ir más allá. La empresa tiene como objetivo introducir en 2023 productos neutros en carbono y etiquetar con la huella de carbono en determinados productos. El equipo ASG de Turtle Beach está investigando potenciales fuentes de plástico reciclado postconsumo (PCR) y cómo integrar mejor el PCR en futuros productos. El objetivo para 2024 es que determinados productos incorporen al menos un 10% de PCRs. Con estas acciones no solo se minimizará el impacto medioambiental de Turtle Beach Corporation, sino que también permitirá que los clientes de Turtle Beach, ROCCAT y Neat Microphones tomen decisiones informadas de compra que apoyen un modo de vida más sostenible.

El programa Play with Purpose de Turtle Beach Corporation no se limita al medio ambiente. De hecho, la empresa siempre se ha posicionado de forma incondicional a favor de la diversidad y la inclusión y ha apoyado firmemente la interacción y el apoyo a la comunidad. La empresa cree que un ambiente de trabajo diverso crea un entorno en el que las diferentes perspectivas mejoran la creatividad, la productividad, el compromiso de los componentes del equipo y la felicidad general de los empleados. Para conseguir esa diversidad, Turtle Beach ha adoptado iniciativas como trabajar con expertos especializados en diversidad para fomentar la diversidad de los grupos de candidatos.

Además de los esfuerzos para fomentar la diversidad interna que la empresa está realizando desde hace tiempo, más del 60% de los socios y creadores de talento gaming externos de Turtle Beach Corporation proceden de grupos infrarrepresentados en el mundo del gaming. Turtle Beach Corporation también apoya a la comunidad en general contribuyendo a causas que son importantes para nosotros, igual que lo son para nuestros clientes y nuestros socios. Por ejemplo, en 2020, para apoyar una mejor justicia social, Turtle Beach Corporation se asoció con Roc Nation y Team Roc para proporcionar apoyo económico a The Gathering for Justice y Until Freedom. Además, Turtle Beach anunció en 2021b.

Stark ha añadido: “Queremos trabajar con un grupo variado compuesto por la gente mejor y más brillante, porque eso convierte a Turtle Beach Corporation en un lugar mejor. Ya se trate de las personas que forman parte de la empresa, de otras empresas con las que trabajamos o influencers, creadores de contenido y jugadores profesionales con los que nos asociamos, la diversidad siempre ha desempeñado un papel importante en nuestra manera de hacer negocios”.

Turtle Beach Corporation contrató a RPS Group, una consultora global ASG, para que le asesorase sobre cómo podía mejorar su estrategia ASG, le ayudase a implementarla y que le proporcionase una evaluación objetiva de su situación actual respecto a las cuestiones ASG.


Relacionadas
05-07-2022 20:17
Razer ha adquirido Go Touch VR SAS, también conocida como Interhaptics
Enfocada para el desarrollo de planes con tecnología háptica para integrar y ampliar su gama de productos HyperSense.


04-07-2022 10:04
Presentado el nuevo Medion Erazer Beast X30
Con procesador de 12ª generación de Intel Core y NVIDIA GeForce RTX.


28-06-2022 20:01
HP te facilita el nuevo estilo de vida híbrido
Nos ha presentado en Madrid algunas de las soluciones que puede aportar.


24-06-2022 16:56
Razer lanza Ornata V3
El nuevo teclado ergonómico de perfil bajo con tecnología de meca-membrana.


24-06-2022 14:34
NZXT se extiende a España
Ayudará a los usuarios para conseguir la manera más sencilla de comprar un PC gaming.