Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-06-2019 a las 01:37

[E3 2019] Ubisoft tendrá su propio servicio de suscripción

Disponible en septiembre con más de 100 juegos disponibles.

Ubisoft ha anunciado en el E3 2019 el servicio Uplay+, su nuevo servicio de suscripción, se lanzará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC (en 2020 llegará a Stadia de Google). El precio será de 14,99 euros al mes, dando acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos, los últimos estrenos, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones especiales y packs de contenido adicional. Los jugadores que se registren en Uplay+ del 10 de junio al 15 de agosto podrán disfrutar de una prueba gratuita de Uplay+ del 3 al 30 de septiembre.

Uplay+ dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft para PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo DLCs. Además, los suscriptores estarán incluidos de forma automática en los programas de beta y acceso anticipado de futuros lanzamientos;  entre ellos, podrán disfrutar de la beta de Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint el 5 de septiembre, y de la Ultimate Edition del juego el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento oficial en todo el mundo.

Entre los títulos del catálogo que incluye:

- Próximos lanzamientos: como Watch Dogs: Legion, Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint, o Gods & Monsters.
- Los últimos juegos del mercado: Tom Clancy’s The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Far Cry 5, y Anno 1800, entre otros.
- Títulos clásicos de Ubisoft: Desde los juegos de las franquicias Far Cry y Rayman, a Prince of Persia, pasando por Tom Clancy’s Splinter Cell, Beyond Good & Evil y muchos más.
- Las mejores franquicias de PC: como Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers, o Anno.

Assassin´s Creed IV: Black Flag (Skull Edition)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
06-12-2025 13:49
Gamergy 2025 trae experiencias gaming para todos los asistentes
Desde una zona de desarrolladores hasta arenas de PC.


04-12-2025 15:27
Madrid in Game cierra el año acudiendo a dos grandes ferias
Serán la Bilbao International Games Conference y Gamergy 2025 Madrid.


29-11-2025 16:57
Nintendo acudirá al Manga Barcelona
Llevará en primicia Metroid Prime 4: Beyond, Elden Ring Tarnished Edition y Final Fantasy VII Remake Intergrade.


26-11-2025 16:07
Llega a Madrid el gran evento gaming navideño para toda la familia
Durante el puente de diciembre se podrá disfrutar del Game Xmas Experience.


26-11-2025 13:16
Madrid acogerá una nueva edición de Gamergy
En diciembre será el mayor evento mundial de esports, gaming, entretenimiento, deporte tradicional y música.