Knock-Knock

PC, Juegos para Móviles, PlayStation 4, Xbox One
6.0
Knock-Knock 10 TodoJuegos
Publicado el 06-12-2017 a las 20:33 <<   Página 2 de 2
Autor: Alberto "SouL" Ansola

El apartado técnico en general es quizás lo que más llama la atención de este título, ya que su diseño es fuera de lo común, rocambolesco y lúgubre que al unirlo con los golpes y susurros que ocurren de vez en cuando permiten que nos sintamos mas inmersos de lo que a priori podríamos imaginar. Visualmente estamos ante un horror caricaturizado pues, aunque los escenarios son tenebrosos, el personaje da un toque diferente con ese aspecto de recién salido de un manicomio, personalmente el estilo me recuerda un poco a "Don´t Starve".

Por otro lado, el apartado sonoro no se puede destacar mucho m´s, lo que incluye lo hace sublimemente, pues consigue ponernos los pelos de punta con sencillos ruidos y susurros que unido a su acabado visual genera algo único y llamativo que puede gustar más o menos pero siempre con estilo propio. Aunque no se echa realmente en falta, el juego esta en completo inglés, por lo que los galimatías expresados por el protagonista están subtitulados en esta lengua, así como los efectos sonoros de los susurros. En lo único que si lo podríamos echar de menos es en las hojas de diario que iremos recogiendo a lo largo del juego, pero no afecta en nada a la jugabilidad del título.

Knock-knock es un juego sencillo que nos proporcionará un número limitado de horas de un mini survival de horror en 2D extravagante basado en el juego del escondite. La mecánica es sencilla y engancha hasta cierto punto, pues al final termina haciéndose monótona ya que es siempre lo mismo y no hay grandes variaciones, pero si que disfrutaremos de su escenificación de tensión gracias a su curioso apartado técnico que es sin duda alguna lo mejor del título.

Jugabilidad: 5.0

Duración: 4.0

Historia: 5.0