Noticias

Por juanramonh, publicado el 28-03-2021 a las 21:05

Ha comenzado la nueva temporada Heist en Warface

Destacando una misión PvE cooperativa muy especial.

MY.GAMES y el equipo de Warface han lanzado la nueva temporada Heist en Warface para PC. Esta cuenta con una misión PvE cooperativa muy especial, con nombre en clave Heist, un nuevo mapa JcJ, una nueva serie de armas, nuevos enemigos, así como un conjunto único de recompensas y mejoras técnicas. La nueva temporada ya está disponible para PC como actualización gratuita, con versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch próximamente.

La temporada incluye la nueva misión especial Heist, donde los jugadores asumen el papel de mercenarios para robar la bóveda de Blackwood. Heist es una misión para equipos de dos personas. En ella, gracias a las nuevas mecánicas de escalada con cables, se moverán por todo el edificio del banco. Mientras luchan contra la policía y las fuerzas especiales, abrirán tres instalaciones de almacenamiento con niveles de dificultad creciente y se sumergirán en la atmósfera de un thriller lleno de acción.

Características de la temporada Heist:

  • Nuevos enemigos: Esta vez, los jugadores tendrán a la Policía y Fuerzas Especiales como los principales enemigos en su camino hacia la bóveda de Blackwood.
  • Nuevas armas: Bienvenidos a la serie de armas de 'The Big Score', con incrustaciones de oro que simbolizan la riqueza del banco y atraerán a aquellos que les gusta disparar con estilo. La serie tiene seis modelos principales que incluyen un nuevo arma. Un rifle de francotirador M4 Marksman Custom, que ve su daño aumentado y tiene una frecuencia de disparo mejorada.
  • Nuevos logros: Un nuevo conjunto de recompensas temáticas, con el estilo de la operación especial Heist incluye diferentes marcas, insignias y bandas únicas.
  • Nuevo equipo: La temporada estrena el nuevo conjunto de equipamiento Shapeshifter, que consta de cuatro cascos y chalecos diferentes, así como un par de guantes y botas. Shapeshifter es un equipamiento especial para ladrones mercenarios, que proporciona la mejor protección contra las balas de la policía.
  • Nuevo mapa multijugador JcJ: El modo Blitz ahora incluye el nuevo mapa Heist. Este se inspira en la operación especial homónima y su diseño incluye un banco de élite distribuido en dos plantas, ubicado en un rascacielos.

Warface

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
08-08-2022 12:56
Dragon Ball Fighter Z llegará a la nueva generación de consolas
También incorporará la integración del rollback netcode para mejores partidas online.


08-08-2022 12:32
Sonic Origins recibe un parche de mejora
Corrige diferentes aspectos del título.


08-08-2022 09:44
Nuevo tráiler de Soul Hackers 2
Conoceremos más detalles sobre la historia y los personajes interconectados.


05-08-2022 11:42
Anunciada la segunda expansión de Back 4 Blood
Hijos del gusano tiene previsto su lanzamiento a finales de mes.


05-08-2022 10:27
Novedades semanales de GTA Online
Abren sus puertas los concesionarios Premium Automóviles de Lujo y Luxury Autos.