Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-11-2017 a las 14:54

Ya está prepara la Temporada 4 de WWE SuperCard

Nuevos contenidos, modos y diversas mejoras.

2K Games ha anunciado que WWE SuperCard tiene preparada su Temporada 4, la cual incluirá ligas PvP unificadas, nuevo modo Elimination Chamber, tres nuevas categorías de cartas, un mejorado King of the Ring y mucho más. Su lanzamiento está previsto en otoño de 2017.

WWE SuperCard – Temporada 4 incluirá:

- Ligas PvP unificadas y modo de juego Elimination Chamber: el modo de juego Jugador contra Jugador (PvP) ha sido remodelado para ofrecer una experiencia más eficaz y gratificante. Para empezar, ahora los jugadores ganarán Puntos Competitivos (PC) por cada combate que ganen, y recibirán más al final de la liga, dependiendo de su rendimiento general. Este nuevo sistema PvP contendrá tres modos de juego: War (antes conocido como modo igualado), Royal Rumble y Elimination Chamber.

- Nuevas categorías de cartas y catálogo de cartas: Se presentará tres nuevas categorías. Las nuevas categorías son Bestia, Monstruo y Titán, en ese orden.

- King of the Ring 2.0: Ahora King of the Ring empezará con un total de 32 jugadores, que se repartirán equitativamente en cuatro grupos de ocho. Los jugadores lucharán en sus grupos y ganarán increíbles recompensas por ello.

- Funciones adicionales y mejoras: Los gráficos de WWE SuperCard se han remodelado, con una nueva interfaz de usuario, nuevas animaciones para Money in the Bank y cartas de apoyo, nuevos escenarios inspirados en los emblemáticos programas de la WWE como RAW, SmackDown Live y NXT, y un estilo y apariencia más limpio y elegante.


Relacionadas
21-02-2018 13:09
Demuestras que eres el mejor de Supercross
Ya está disponible el videojuego oficial de Monster Energy Supercross.


20-02-2018 14:39
Nuevo personaje disponible en Raiders of the Broken Planet
El asesino Doldren viene a liarla y derramar sangre.


20-02-2018 13:12
Age of Empires ha regresado
La clásica y alabada saga de estretegia a tiempo real.


20-02-2018 00:55
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Buen estreno de Kingdom Come: Deliverance aunque no para ser el primero.


19-02-2018 13:07
Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2
Inspirados en la película que acaba de estrenarse en cines.