Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-03-2016 a las 12:23

Skylanders apoyarán a las familias afectadas por el autismo

En una campaña junto a la organización Autism Speaks.

Activision, son su saga de videojuegos Skylanders, colaborará con Autism Speaks, una organización dedicada al estudio del autismo para apoyar a los millones de familias afectadas por esta enfermedad. Será mediante la campaña Light it up Blue con unos juguetes muy especiales, siendo este el Mes de la Concienciación sobre el Autismo quieren apoyar a una causa muy importante y además, quieren hacerlo al más puro estilo Skylanders: divirtiendo al mismo tiempo que ofrecen su ayuda.

La nueva colección de Skylanders SuperChargers es azul y blanca, colores oficiales de Autism Speaks. Los Skylanders SuperChargers Power Blue son Splat y Trigger Happy, además de sus vehículos Splatter Splasher y Gold Rusher. Todos ellos aparecen en el juego con sus colores especiales. Disponibles en puntos de venta a partir del 11 de marzo.

Además de crear la línea Power Blue de Skylanders SuperChargers y darles vida en el juego, Activision lanzará programas formativos y de donación para sus empleados con motivo del Mes de Concienciación sobre el Autismo. La plantilla de la compañía tendrá la oportunidad de participar en la Autism Speaks Walk, que se celebrará el 2 de abril en el Rose Bowl de Pasadena. Activision también realizará donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro que marcan la diferencia en su ayuda a las personas afectadas por el autismo.

Skylanders: Swap Force

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-09-2020 19:48
Tráiler con la historia de Assassin´s Creed Valhalla
En noviembre nos convertiremos en vikingos.


29-09-2020 17:03
Próximas salidas de Xbox Game Pass de octubre
A mediados de mes dejarán de estar disponibles en el servicio.


29-09-2020 16:51
Los nuevos juegos para Xbox Game Pass de octubre
También se confirma cuando estará disponible EA Play.


29-09-2020 13:57
Freezer regresa a Dragon Ball Z: Kakarot
Será en el próximo DLC que llegará al juego en otoño.


28-09-2020 20:42
Nuevo vídeo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido
La edición definitiva se lanzará a finales de este año.